info@posicionamientobuscadores.cl

Nueva Providencia 1881 Of. 1620 Providencia Santiago de Chile

(2) 2492 9099

Top

Posicionamiento | Web en Google Penalización Como Salir

Posicionamiento | Web en Google Penalización Como Salir

Posicionamiento | Web en Google Penalización

Web en Google

¿Cómo Salir de una Penalización?

Cuando se trata de posicionar una web en Google, muchos encargados de páginas web sin mucha experiencia (o escrúpulos) intentan lograr posicionamiento seo utilizando técnicas poco éticas, conocidas en el ambiente del posicionamiento como técnicas “black hat” o de sombrero negro.

Algunos logran efectivamente lograr posicionamiento web en Google rápidamente, pero de un momento a otro se dan cuenta que estas técnicas fueron como un boomerang, ya que los buscadores y especialmente Google los penaliza y lleva las webs a posiciones rezagadas.

La pérdida de posicionamiento se debe obviamente por una penalización de su web en Google.

Pero ¿Qué hacer si una web en Google cae en una penalización?

Si tu sitio web en Google es penalizado y pierde posicionamiento, llegando a los  resultados de las páginas 20 o 30 del buscador, lo primero que se debe hacer para que tu web en Google vuelva a poder ser posicionada es resolver el motivo de la penalización: cambiar el código interno de la página, modificar el funcionamiento de la base de datos, encontrar el código malicioso y eliminarlo.

El proceso siguiente para que tu web en Google pueda lograr posicionamiento nuevamente, es cambiar y trasladar el dominio de servidor web. En el caso de que el servidor de hosting sea de tu preferencia, se puede hablar con el proveedor de espacio para que cambie el servidor donde está alojada la página web y, lo más importante, cambiar los DNS.

Es de esta forma que los buscadores entienden que la web cambió de propietario, y que este no puede hacerse responsable de las penalizaciones de la web en Google.

Una vez que estés seguro que has realizado estos cambios y que solucionaste el motivo de la penalización de la web en Google, debes acceder a tu cuenta de Google que has utilizado para tu proyecto de posicionamiento seo, y entrar Google Webmaster Central, y deberás solicitar la reconsideración de tu web en Google.

Web en Google, Cómo Salir de una Penalización

Web en Google, Cómo Salir de una Penalización

En resumen, los pasos a seguir para salir de la penalización son:

1. Arreglar el código HTML para eliminar el motivo de la penalización

2. Cambiar la web de servidor

3. Cambiar las DNS que dirigen a la web

4. Solicitar la revisión del sitio web desde la Herramientas para

Webmasters de Google (Google Webmaster Central)

 

Esto es todo por hoy !

 

Pablo Herrera E

http://www.posicionamientobuscadores.cl

 

Posicionamiento

 

info@posicionamientobuscadores.cl

Pablo Herrera E. es Especialista en Posicionamiento Web, con más de 7 años de experiencia en el mundo del Marketing por Internet en SEO y SEM. <a href="https://plus.google.com/110774633279771562581?rel=author”">Pablo Herrera E.</a>

1Comentario
  • Mu Online
    25 diciembre, 2011 at 5:39

    yo tenía una web que dentro de ella misma tenía una bandera con un link que la llamaba a si misma pero con un parámetro , algo así http://ejemplo.com?lang=esp , para cambiar el idioma y solo por eso google me posicionaba en la página 17 , al quitarla empecé a salir de 5to en la primera en solo dos semanas.

Deja tu comentario


*