Google Ads – 5 maneras de actualizar los enlaces en sus anuncios.
Google Ads Muchos anunciantes y publicistas se obsesionan con los anuncios: modifica el texto, elige cuidadosamente las páginas de destino, prueba los CTA y ajusta sus ofertas con regularidad. El gasto en publicidad crece continuamente y no muestra signos de desaceleración, por lo que se requiere esta atención constante. Crear anuncios enfocados y bien pensados es muy necesario para campañas de posicionamiento web
Los enlaces son el punto de contacto entre el sitio web de su marca y los posibles clientes. Aunque los profesionales de marketing son conscientes de su importancia, a menudo pasan por alto el ajuste de sus enlaces para maximizar el impacto en sus campañas publicitarias.
En los anuncios de búsqueda, los enlaces son llamativos debido a su color y brindan a los profesionales de marketing la oportunidad de destacar. En publicaciones sociales patrocinadas, pueden actuar como un CTA fuerte. Y en cada tipo de anuncio, pueden proporcionar información vital que informará su estrategia general.
Si desea aprovechar al máximo sus campañas publicitarias y asegurarse de que cada anuncio sea lo más impactante posible, aquí hay cinco formas de actualizar los enlaces en sus anuncios.
# 1: pruebe los enlaces profundos para aumentar el compromiso de la aplicación y mejorar el ROI
Los enlaces profundos son una excelente manera de mejorar los anuncios para dispositivos móviles y de llevar a los usuarios al embudo de ventas. Estos enlaces llevan a los prospectos directamente a una pantalla específica en una aplicación o solicitan a los usuarios que no la descarguen. Los enlaces profundos son una forma efectiva de aumentar el compromiso de la aplicación, reducir los rebotes y aumentar las conversiones.
Piénsalo. Los anunciantes pasan mucho tiempo optimizando las páginas de destino, y con la oleada de publicidad móvil, la vinculación profunda es la mejor manera de interactuar con los usuarios que tienen su aplicación descargada.
Aquellos que han descargado su aplicación ya están comprometidos e interesados en su marca. No los apunte con anuncios que solo conducen a su sitio web o abra la página de inicio de su aplicación; Mejora la experiencia del usuario llevándolos exactamente a donde quieren ir.
En sus anuncios, los mercadólogos pueden llamar prospectos para completar una acción determinada , desde comprar productos hasta solicitudes de reserva. Luego, con enlaces profundos, pueden enviar a los usuarios directamente a la página de la aplicación relevante ¿qué le puede facilitar esto?. Cuanto más fácil sea para los usuarios llevar a cabo esta acción, es más probable que se conviertan.
Todo esto se suma a un mejor retorno de la inversión.
# 2: Use las URL visibles y las opciones de enlace del sitio sabiamente
Elegir la página de destino correcta es una parte importante de mover a los prospectos a través del embudo de ventas de manera efectiva. En las páginas de productos de su sitio web, las URL pueden ser bastante largas, especialmente si es un sitio de comercio electrónico. Pero al componer los anuncios de búsqueda, puede optar por insertar una URL visible para que pueda presentar un enlace ordenado a aquellos que ven su anuncio.
La función de URL visible de Google Ads les permite a los profesionales de marketing elegir el enlace para incluirlos en sus anuncios. Esto puede ser más corto, más completo y más atractivo que la URL de destino del anuncio.
Esta función también ayuda a mejorar la estética de sus anuncios de PPC. Y puede usarlo para informar a los usuarios a qué página conduce el anuncio o para presentar una CTA que haga que los espectadores hagan clic.
Por ejemplo, si tu web tiene este enlace de producto como este:
www.tusitioweb.com/Paperwhite-High-Resolution-Display-International-Version/dp/B00QJDU3KY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1535123611&sr=8-1&keywords=kindle
Podría mostrar un enlace como:
www.tusitioweb.com/KindlePaperwhite o www.amazon.com/Buy-A-New-Kindle
Las URL visibles son bastante flexibles, pero deben tener el mismo dominio raíz que la URL de destino. Esto es para evitar que los spammers presenten enlaces engañosos y engañen a las personas para que hagan clic en su sitio.
También puede dejar que los internautas decidan y elegir la página que sea más relevante para ellos con la extensión de enlace del sitio de Google Ads. Esta función le permite enlazar a varias páginas web en sus anuncios de búsqueda. A menudo, los anunciantes enlazarán a contenido clave. Esto es ideal si los usuarios solo buscaron el nombre de su marca.
Los enlaces de sitio se pueden agregar a todos sus anuncios o a nivel de grupo de anuncios o campaña. Pueden ayudar a los clientes potenciales a encontrar exactamente lo que están buscando y se destacan en los SERPs.
# 3: configure etiquetas URL para controlar la efectividad de sus anuncios
La mayoría de los profesionales de marketing supervisan todas sus actividades de marketing para que puedan ver qué es lo más efectivo y asignar con seguridad sus presupuestos. Esto no es diferente para la publicidad. Si bien la mayoría de las plataformas publicitarias ofrecen análisis, el uso de etiquetas UTM en sus URL es útil para mostrarle datos detallados sobre sus clics en un solo lugar.
Toda la información se mostrará en Google Analytics, donde puede compararla con otras campañas y canales de marketing.
Google Ads tiene una opción de etiquetado automático y, desde una actualización reciente , ahora puede editar esta información de etiqueta sin perder las estadísticas de su anuncio. Sólo tenga en cuenta que estas etiquetas sólo funcionarán en Google Analytics. Si está utilizando otra plataforma de análisis para realizar un seguimiento de su marketing o si desea agregar etiquetas en todos sus enlaces publicitarios, también puede agregar parámetros UTM a sus URL de destino manualmente o usar un constructor de UTM.
# 4: Aumente los clics con enlaces de marca
En Rebrandly, encontramos que los enlaces de marca pueden aumentar el CTR de los enlaces en las redes sociales hasta en un 39% . Entonces, si estás promoviendo publicaciones o tweets, es posible que desees incluir un enlace de marca. También puede usar estas URL como parte de sus anuncios de PPC para mejorar el compromiso.
En Google, un alto porcentaje de clics mejorará el nivel de calidad de sus anuncios , y esto puede disminuir los costos.
Los enlaces de marca realmente pueden ayudar a que un anuncio o publicación sobresalga, ya que son completamente personalizables. Puedes usarlos para crear una CTA fuerte o una declaración llamativa.
Si decide probar los enlaces personalizados en sus anuncios de búsqueda, asegúrese de ingresarlo como el enlace de destino principal, en lugar de la URL visible. Si es necesario, también puede cambiar el destino de la URL de su anuncio sin perder ninguna estadística.
# 5: Enrutar el tráfico según el dispositivo, la ubicación y otros factores
El Contenido Inteligente le permitirá mostrar contenido diferente dependiendo de la ubicación del usuario, el dispositivo y muchos otros factores.
Ahora, actualice esos enlaces!
Aunque a menudo se pasan por alto, los enlaces pueden dar a sus anuncios una ventaja muy necesaria. Los enlaces pueden aumentar las tasas de clics, mejorar la experiencia del usuario e incluso aumentar las conversiones, así que considera actualizar el tuyo hoy.