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Google Ads y los 3 Obstáculos de un gran o pequeño presupuesto.

Google Ads y los 3 Obstáculos de un gran o pequeño presupuesto.

Una de las tareas más difíciles del marketing digital es establecer el presupuesto para su campaña. Demasiado alto, y deja espacio para el presupuesto no gastado y un costo por adquisición (CPA) elevado. Demasiado bajo, y su presupuesto no permitirá suficientes clics en el día para generar suficientes clientes potenciales para que su campaña sea rentable.

Comenzando con los presupuestos de búsqueda pagados

Un buen lugar para comenzar es averiguar cuál es el costo por clic (CPC) promedio para su industria . Luego multiplique ese número por 10 (asegurándose de que puede ajustar al menos 10 clics en sus bancos diurnos con una tasa de conversión del 10%, que está por encima del promedio para la búsqueda sin marca).

Por ejemplo, una compañía de control de plagas puede ofrecer servicios centrados en roedores e insectos. Si los clics de roedores se encuentran entre $ 5 a $ 8 por clic, mientras que los clics de error se acercan a los $ 2 a $ 3 por clic, la empresa querrá dos campañas. Al tener una campaña para roedores (establecida en $ 50- $ 80 por día) y una campaña de error (establecida en $ 20- $ 30 por día), la compañía podría presupuestar el rango de precios de la subasta en servicios, honrar el valor que aporta el servicio hasta el final, y tienen grupos de anuncios que honran las variantes en esos servicios.

Si ese número no es realista para su negocio, no tenga miedo, hay formas de evitar las restricciones presupuestarias a través de compromisos sobre el tráfico que recibe y cuándo ocurre.

Aquí están los tres principales obstáculos relacionados con el presupuesto que sus campañas podrían enfrentar, así como los compromisos que puede hacer para superar estos bloqueos y obtener conversiones.

Obstáculo # 1: Sus palabras clave deseadas no se ajustan al presupuesto, y el pentrenador personal SERPresupuesto no puede moverse.

Compromiso: aproveche las variantes de cierre para obtener versiones más baratas de las palabras clave que necesita.

Las variantes cercanas han sido un tema delicado para muchos especialistas en marketing, ya que su impacto en la estructura de la cuenta y las páginas de resultados del motor de búsqueda (SERP) crece. Sin embargo, esto presenta una oportunidad para seleccionar precios de subasta que tengan sentido para usted.

Por ejemplo, las palabras clave “entrenamiento personal”, “entrenador personal” y todas las faltas de ortografía que los seres humanos son capaces de hacer te traerán el mismo tráfico. Sin embargo, en promedio, el “entrenamiento personal” es una variante más económica que el “entrenador” porque hay un valor transaccional implícito en la variante “er”.

entrenamiento personal SERP

Si no puede vivir sin el tráfico proveniente de esa idea, pero también está limitado por dinero en efectivo, considere únicamente hacer una oferta en las variantes que se ajusten a su presupuesto. Esto se hace pausando las variantes de cierre con precios de subasta más altos (primera posición y CPC al principio de la página).

Seguirá siendo elegible para las variantes más caras, pero como establece su oferta por la más barata, solo ganará con esos SERPs cuando el precio de la subasta esté en línea con su negocio.

Compromiso: convierta sus ideas caras en extensiones y aplíquelas a campañas de productos / productos de marca, competidores y más baratos.

Confiar en la automatización para crear extensiones puede parecer seductoramente práctico, pero si se encuentra en un presupuesto limitado, será mejor que se resista a la tentación. No hay límite en lo que pueden representar las partes de los enlaces de su sitio de negocios, las extensiones de precios y otras extensiones orientadas a la acción. Puede que tenga más sentido crear extensiones, destacando que ofrece un servicio, en lugar de ofertar activamente por él.

Por ejemplo, las palabras clave de accidentes de motocicleta son más caras que los accidentes automovilísticos genéricos. Si usted es un abogado que se especializa en todo lo relacionado con los automóviles, sería mejor que incluyera los accidentes de motocicleta como un enlace al sitio, mientras que hace una oferta para los accidentes automovilísticos en general. Si un prospecto realmente lo necesita para un accidente de motocicleta, puede comprometerse con usted al costo del plazo de la oferta, en lugar de las primas asociadas con el servicio.

Las extensiones de precios son otra forma de no solo lograr que la gente se comprometa con usted con un descuento, sino que también precalifica a quienes se comprometen con usted. Al incluir el precio (incluso si usa un calificador, como “a partir de” y “hasta”), se asegura de que solo aquellos que han comprado gastar esa cantidad con usted se comprometan.

Bloqueo de ruta n.º 2: debe aumentar rápidamente los clientes potenciales, pero no tiene el presupuesto para permitir que la Búsqueda de Google sea su volumen.

Compromiso: aproveche las redes con precios de subasta más baratos y potencia de blitz para que su campaña de búsqueda pueda volver a comercializarlas.

La Búsqueda de Google es una poderosa herramienta de generación de leads porque puede poner su mensaje frente a las personas que buscan activamente lo que ofrece. También pagará una prima por el privilegio. Cuando el presupuesto está ajustado, está bien que la Búsqueda de Google sea una segunda o tercera parte de su estrategia de marketing.

Considere implementar Display, que le permite bombardear su mercado con su marca, aprovechando CPC mucho más asequibles . La pantalla recientemente comenzó lo que le permite ofertar en una base de “costo por cliente potencial”, que tendrá un CPC promedio ligeramente más alto, pero aún es una ganga en comparación con la búsqueda.

Facebook carga en un modelo de CPM , y elcompartir la impresión CPC calculado depende de qué tan atractiva sea su copia (es decir, cuántas personas hacen clic en la copia). Si bien es cierto que la orientación de la audiencia de Facebook ya no es tan robusta como solía ser, todavía hay muchas oportunidades para crear una conversación. Considere aprovechar las audiencias similares de sus clientes existentes o los fans de la página.

La búsqueda de Bing a menudo se pasa por alto, y se realiza a riesgo de un anunciante. Bing representa cerca del 40% de participación de mercado y, a menudo, es un compartir la impresiónpuerto seguro para las industrias más caras en la Búsqueda de Google. Bing ofrece más control sobre las configuraciones de nivel de grupo de anuncios (horarios, orientación por ubicación, etc.), y puede mantenerse actualizado mediante la importación automática. Aprovechar Bing es especialmente importante si no hay espacio de negociación sobre para qué SERPs sirve. Con un CPC promedio de $ 1.54 frente a $ 2.69 , su presupuesto irá más allá y le dará acceso a Yahoo SERPs.

Bloqueo de ruta n.º 3: el presupuesto no es exactamente el problema: no se le permite ofertar más de una cierta cantidad por clic.

Compromiso: utilice estrategias de oferta diseñadas para enseñar a la fuente del límite de oferta los precios de subasta que necesita para entregar valor.

Admito que esto no es tanto un compromiso como una lección sobre el pragmatismo de las ganancias. Cuando una marca no quiere pagar más de una cierta cantidad por clic, pero aún quiere candidatos competitivos, mi táctica favorita es usar la “Ubicación de la página de destino” con un límite de oferta que es el 10% del presupuesto diario. Si sufrimos de un porcentaje de impresiones debido al rango, o si la calidad de las consultas no es sólida, ahora tengo datos para respaldar por qué centrarme en el costo de la oferta individual en lugar del ROI general es sabotear la cuenta.

Compromiso: haga una oferta solo en las ubicaciones / horas que se ajusten a su restricción de oferta.

Al igual que las diferentes maneras de buscar tienen diferentes precios de subasta, también lo hacen diferentes ubicaciones, horas del día y dispositivos. Si la marca no cede, puede establecer una programación para anunciar solo cuando los precios de la subasta se alineen con la marca. De manera similar, también puede agregar ajustes, objetivos y exclusiones de la oferta en la ubicación, respetando la riqueza de un área, así como la facilidad de servicio de esa ubicación. Vale la pena señalar que si se dirige a EE. UU. Y no establece ajustes de oferta, su presupuesto se concentrará en CA, NY, FL y TX en diferentes órdenes. Si los precios de sus subastas o la capacidad de servicio no se alinean con sus resultados finales, esté absolutamente facultado para establecer ajustes.

Al final del día, siempre que las ofertas se alineen con los presupuestos y se solicite que las campañas realicen un objetivo estratégico, podrá realizar plenamente el potencial de su cuenta. No tenga miedo de extenderse a otras redes para crear una audiencia para enfocar su presupuesto, especialmente si está en una industria costosa .

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