Marketing Digital – 5 ejemplos de Facebook Lead Ad para aprender y copiar.
Los anuncios principales de Facebook parecen impresionantes en teoría. Pero parece complicado en la práctica. A menudo parece más fácil seguir con las mismas campañas antiguas basadas en páginas de destino. ¿Por qué desviarse de la norma cuando la norma funciona bien? Porque no siempre funciona, por eso. Las secuencias de ventas largas y complejas o las formas altamente personalizadas pueden habilitar las inscripciones móviles. Requieren dedos de ratón y paciencia de monje para obtener con éxito lo que buscas.
Los anuncios publicitarios de Facebook , en comparación, brindan la mejor oportunidad para aumentar las conversiones de dispositivos móviles inferiores al reducir el proceso prolongado en solo unos pocos clics.
Así que no es una cuestión de si , sino cuándo debes usarlos. Debido a que las compañías de todas las formas y tamaños que comercializan todo tipo de ofertas, desde simples descargas de contenido hasta ventas de alto precio, ya están viendo el éxito con ellas.
Aquí hay cinco tipos de anuncios principales, con ejemplos reales, que sus campañas publicitarias de Facebook no pueden perderse.
Ejemplo # 1 de anuncios publicitarios de Facebook: Imanes de plomo
Los anuncios de clientes potenciales hacen exactamente lo que se pretende: le ayudan a generar más clientes potenciales con menos fricción. En ninguna parte es eso más evidente que con los imanes de plomo y otras ofertas de suscripción.
Aquí están los aros con los que le estás pidiendo a la gente que salte a través de un anuncio típico:
Anuncio> Haga clic en Página de destino> Relleno de formulario> Página de agradecimiento> Confirmación por correo electrónico> Por fin, ponga sus manos en el dulce premio
¡Uf! Estoy agotado solo de ver esa secuencia de eventos desafortunados.
Afortunadamente, ya no tienes que torturar a gente así.
Piensa en lo bien que funciona ese largo y sinuoso camino en el móvil. Alerta de spoiler: no lo hace .
Y ahí es exactamente donde los anuncios de plomo pueden sobresalir. Simplifican drásticamente el proceso de inclusión para que pueda proporcionar su información y recibir su oferta con unos pocos clics en segundos.
AdEspresso también lo encontró, al ver una tasa de conversión del 67% en dispositivos móviles (se completaron 1,057 de los 1,569 clics de formularios de anuncios de clientes potenciales ).
Las tasas promedio de conversión de anuncios de Facebook rondan el 9.21% , o aproximadamente un 57.79% menos que la tasa para el imán líder de esta campaña publicitaria líder. La buena noticia es que no solo está viendo mejores tasas de conversión con anuncios de plomo para los imanes de plomo. Las ubicaciones móviles tienen CPC significativamente más baratos , lo que las hace perfectas para promocionar sus ofertas basadas en contenido.
Por eso es posible que veas este anuncio principal de WordStream la próxima vez que estés en Facebook. La apuesta inicial se complementa con un anuncio de video de Facebook , que supera el enfoque típico de “imagen destacada” que la mayoría de los publicistas utilizan en diferentes pruebas de división de creatividades publicitarias .
Ahora, todo lo que tienes que hacer ahora es hacer clic en “Descargar”, luego “Enviar” lo que ya está en el archivo:
Y eres bueno para irte! No hay puñetazos en los personajes equivocados con grandes pulgares. No hay cambio entre pestañas o ventanas. No hay confirmación de correo electrónico para buscar (“¿Ya revisaste la carpeta de Spam?”).
Fácil, ¿verdad?
Entonces vamos a apurarnos con ejemplos más avanzados de anuncios de plomo.
Ejemplo # 2 de anuncios de clientes potenciales de Facebook: Formularios de clientes potenciales
Acabamos de tocar la tasa de conversión promedio del 9% de Facebook.
Esos son bastante buenos en comparación con los promedios de Google Ads (3.75%) y su sitio web (2.35%).
Sin embargo, es no bueno en comparación con los de mejor desempeño que estamos viendo 3-5x esos rendimientos.
Enfócate en tu sitio por un segundo. Usted sabe que reducir debería aumentar las conversiones. No siempre , pero eso no significa que no quieras simplificar el proceso de envío de información para calificar nuevos prospectos.
Afortunadamente, los anuncios de plomo también pueden ayudar aquí. Los boletos de temporada anuales para un juego de la NBA podrían costarle alrededor de $ 10k . O alrededor de lo mismo que la mayoría del software B2B SaaS. El proceso de ventas es bastante similar, también. Usted no quiere indecisos. Usted no quiere perder su tiempo o la tuya. Por lo tanto, todos los nuevos clientes potenciales deberán estar calificados con una serie de preguntas y puntos de control. Así es como lo hacen los Milwaukee Bucks de la NBA .
“Garantiza tus asientos para la revancha”
Pero va de fuerza en fuerza en la página de confirmación de seguimiento:
“¿Quieres omitir las líneas para ser el primero en la fila para obtener boletos?” Si
Luego, una serie de campos de preguntas simples de dos palabras para rellenar con un menú desplegable de selección de lo más apropiado para los más complejos. BMW UK no se queda atrás cuando se trata de anuncios de plomo, tampoco. El anuncio de carrusel destaca una serie de características que diferencian a sus automóviles de la competencia comercializada.
La siguiente pregunta, sin embargo, se verá reconocible al instante para todos los campeones de BANT :
Una cosa de belleza. Califique la urgencia de inmediato y luego diríjalos directamente al “siguiente paso” en el proceso de ventas:
Obtener información para ofrecer una cotización o precios personalizados suele ser una molestia. Normalmente lo reservaría solo para páginas de aterrizaje en dispositivos de escritorio, cuando las personas tengan aproximadamente 10 minutos para completar su largo cuestionario.
Pero los anuncios de plomo lo hacen tan simple como unos pocos clics.
Ejemplo de anuncio líder de Facebook n. ° 3: Promoción de eventos
Cada comercializador B2B que vale la pena su sal sabe sobre el poder de los seminarios web para la generación de plomo .
Aquí está la cosa, sin embargo. Ejecutar un webinar es fácil. Lograr que algunos participantes compren después no es una cirugía cerebral.
¿Sabes cuál es el desafío más grande?
Conseguir suficiente gente para aparecer en primer lugar.
Este es el por qué.
Digamos que quieres maximizar tu próximo GoToWebinar con 1,000 personas. Guay.
Excepto, solo un 50% de las personas que ven su anuncio alguna vez se registrarán. Así que ya estás viendo 2,000 visitas / impresiones / clics requeridos. Dependiendo de su CPC, eso podría ser unos pocos miles de dólares sin siquiera sentarse para crear una sola diapositiva.
Desafortunadamente, este escenario es en realidad un sueño de pastel en el cielo. Debido a que la tasa promedio de asistencia (el número de personas que se inscriben o no asisten) es de alrededor del 30-50% .
Eso reduce tus estimaciones a la mitad. También significa que tiene que reducir las expectativas (menos clientes potenciales) para el mismo presupuesto (mayor costo por cliente potencial) o aumentar la inversión inicial en anuncios para compensar la diferencia (como 2x).
Te dan la imagen.
En realidad, conseguir que 1,000 personas asistan a un evento (en línea o no) estima de manera conservadora que necesitará una audiencia de 3-5 veces ese tamaño. En otras palabras, no puedes permitirte arruinar esto. Una vez más, los anuncios de plomo pueden ayudarlo a recuperar algunos puntos porcentuales. Facebook incluso los ejecuta para sus propios eventos!
Una vez más, toda su información de registro se carga previamente y se envía con un solo clic:
Los anuncios líderes también facilitan la canalización de personas recién interesadas directamente en sus campañas de fomento para aumentar ese número de registro.
Cuando este tipo de anuncio debutó por primera vez, fue necesario que los comercializadores exportaran e importaran. Pero Facebook ha estado muy cerca últimamente, agregando nuevos socios de integración de CRM en masa.
Si de alguna manera están perdiendo tu aplicación, Zapier te respalda :
Ejemplo # 4 de anuncios publicitarios de Facebook: campañas de goteo de carrusel
Has visto las mismas estadísticas durante años. Las perspectivas necesitan una docena de toques antes de la compra. Por lo general, desde múltiples canales diferentes . La historia sigue siendo la misma. Aún debe llegar a las personas varias veces, en múltiples canales, antes de que compren.
Véase más arriba. ☝️
Usted usa (1) anuncios para dirigir a las personas a un (2) seminario web y luego realiza un seguimiento en (3) correo electrónico.
Sí, lleva mucho tiempo. Sí, requiere un esfuerzo extra. Pero los resultados merecen la pena.
El lado positivo es que puede usar Lead Ads para ayudar a entregar estas mismas campañas de goteo de crianza. Así que estamos acumulando los puntos primero (imán principal) y tercero (evento), ¡porque a los millennials les encanta un buen mashup !
Este ejemplo de Tokyowheel viene a través de Lead Bridge . Están utilizando el anuncio principal de carrusel, similar al anuncio de BMW Reino Unido de antes. Excepto que, en lugar de promover características diferentes, están utilizando un curso tradicional de goteo de una manera nueva. Cada anuncio de carrusel promueve una de las lecciones gratuitas que el espectador obtendrá:
De esta manera, pueden usar múltiples mensajes y enlaces para tratar de atraer a la mayor cantidad de personas posible.
Haga clic en cualquiera de ellos y puede optar por participar en el curso completo de cinco lecciones y estilo 101.
Usted está gastando más tiempo en el anuncio inicial y la oferta de desarrollo. Pero no necesita mucha fricción en el cuestionario (los campos de nombre y correo electrónico predeterminados servirán).
Y esta campaña es siempre verde, por lo que no es necesario actualizarla continuamente o detenerla y comenzarla.
Los vendedores B2B pueden usar un curso gratuito como este para dirigir a un seminario web al final de la secuencia. Proporciona una forma de muchos a uno para nutrir clientes potenciales a escala, resumiendo cada lección para calentarlos antes de comenzar con el lanzamiento obligatorio al final.
O incluso puede enviarlos directamente a la oferta de cervezas de Tripwire que brinda la solución a los problemas que acaba de exponer en el curso.
Ejemplo de anuncio líder de Facebook n. ° 5: Ofertas y promociones
Por último, pero ciertamente no menos importante, es la oferta de descuento. Un viejo pero bueno.
Lo que este tipo de anuncio carece de creatividad, lo compensa con crueldad en la eficiencia. Leer: es la manera perfecta de finalmente sacar a los prospectos de la cerca y ponerlos en tu embudo.
Todo lo que estamos haciendo es simplemente repetir los pasos de los primeros cuatro ejemplos anteriores. Pero en lugar de un 10% de descuento en la parte superior que no atraerá nada más que lowskates, puede usar un descuento que incentive al menos una compra a precio completo, si no dos, primero.
MakerBot hace exactamente esto a la perfección.
Es cierto que la impresión 3D no es sexy. Además, comprar un montón de piezas no es barato, tampoco. Como, tienes que rellenar una cotización para encontrar algo costoso. No hay forma de que salgas de allí por menos de unos pocos cientos de dólares. MakerBot supera los dos obstáculos mediante el uso de una oferta de “Compre dos, obtenga uno gratis” oportunamente, específicamente para las escuelas.
Así que Makerbot está comprando dos, no una, a precio completo. Eso casi les garantiza un valor de pedido inicial que proporciona un margen suficiente para absorber la oferta de la unidad gratuita.
¡Especialmente porque ese modelo gratis es uno renovado! En otras palabras, estás pagando por dos altavoces nuevos y obtienes un modelo refinado que probablemente cuesta entre un 50% y un 80% menos que los demás.
La copia del anuncio y la imagen también hablan directamente a una persona objetivo . Este no es su primer rodeo.
Si no fue obvio hasta ahora, es cuando hace clic en el anuncio y comienza el proceso de cotización con esta hermosa pregunta de calificación:
Una obra de arte que combina una forma de plomo (número dos arriba) para simplificar un proceso complejo hasta unas pocas selecciones pre-construidas, con un descuento para aprovechar la conveniencia y el impulso.
Utilice estas máquinas de generación de plomo
Los anuncios principales de Facebook son su mejor opción para dimensionar correctamente las conversiones móviles de bajo rendimiento.
Tienen la capacidad única de simplificar los procesos complejos de inclusión voluntaria en uno o dos clics, algo que no se puede decir de ningún otro tipo de anuncio en ninguna otra plataforma.
Los imanes de plomo difíciles se pueden descargar en segundos.
Los formularios de cotización personalizables se pueden volver a crear dentro de Facebook, para que pueda obtener las mismas preguntas de calificación que necesita su equipo de ventas sin necesidad de que los usuarios permanezcan quietos durante diez minutos.
Puede maximizar los eventos en línea y fuera de línea haciendo una transición perfecta de la secuencia de crianza del anuncio principal al CRM.
Las campañas de goteo, como los cursos gratuitos, se pueden combinar con los pasos anteriores mediante el uso de anuncios de carrusel que destacan varios incentivos diferentes para enganchar a la mayor cantidad de personas posible.
Y las ofertas o promociones, incluso las más costosas y de alto contacto, ahora pueden aprovechar la comodidad impulsiva de sentarse en el sofá en casa que solía descarrilar a los prospectos.
Los mejores ejemplos de anuncios de Facebook no son solo extravagantes. Son máquinas de generación de plomo legítimas que pueden y deben ser copiadas ayer para dejar de perder las ganancias perdidas.