Posicionamiento Web – Posicionamiento en Google

Google AdWords ¿Qué Son Las Extensiones De Anuncio ?

En el posicionamiento web con Google AdWords, Las extensiones de anuncio muestran información adicional que es útil y relevante dentro de los anuncios de texto. Agrégalas para mejorar la visibilidad de un anuncio y aumentar la tasa de clics.

posicionamiento web en google

Existen distintos tipos de extensiones de anuncio, y algunas son mejores que otras para determinados tipos de empresas. La mayoría de las extensiones de anuncio se establecen a nivel de la campaña en unos pocos pasos. Agrega todas las extensiones de anuncio relevantes para crear los anuncios de texto más personalizados, que beneficiarán tanto a tu empresa como al usuario final.

¿Por qué usar las extensiones de anuncio?

Tipos de extensiones de anuncio

Vínculos a sitios:
● Llevan directamente a secciones populares o con un alto porcentaje de conversiones en su sitio web.
● Pueden personalizarse para dispositivos móviles o inhabilitarse en los dispositivos de su elección.
● Esto puede dar como resultado un aumento del 10 al 20% en la tasa de clics (en promedio).

Extensiones de textos destacados:
● Destacan o resumen los aspectos populares o únicos de su empresa.
● El texto destacado puede cambiarse en cualquier momento para que los anuncios siempre estén actualizados.
● Pueden producir un aumento del 10% en la tasa de clics (en promedio).

Extensiones de opiniones:
● Permiten mostrar opiniones positivas, calificaciones y premios de terceros.
● Pueden producir un aumento del 10% en la tasa de clics (en promedio).

Extensiones de llamadas:
● Su número de teléfono aparece en el anuncio para que los clientes llamen a la empresa.
● Pueden configurarse para que el teléfono solo aparezca durante el horario de atención al público.
● Pueden producir un aumento del 8% en la tasa de clics (en promedio).