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Google Adwords Para Dummies

Google Adwords Para Dummies

Google Adwords Para Principiantes.

Una de las formas más rápidas y efectivas de obtener posicionamiento web es sin duda Google Adwords .

Pero utilizar Google Adwords sin un conocimiento mínimo de la herramienta puede ser un “boomerang” y te puede hacer perder mucho dinero.

Es por este motivo que quiero compartir contigo esta guía de “Google Adwords Para Principiantes”  resumida en cuatro pasos.

1.       ¿Está Tu Negocio en Google?

Google es el principal motor de búsqueda en el mundo, la gente casi todo lo busca en Google, como lo que era antiguamente las páginas amarillas.

Muy bien puede ser que tu negocio aparezca en Google, pero ¿Está Posicionado?  A eso le denominamos estar indexado,  que es muy diferente a estar posicionado.

Estar Posicionado es que tu sitio web aparezca en los resultados  en los cuales tus prospectos de clientes están buscando tu producto o servicio.

2.- ¿Qué es Google Adwords?

Existen dos formas de estar “posicionado en Google” una es tratar de agradar a Google esforzándote en diseñar y construir un sitio acorde a sus políticas, esperar que otros sitios web recomienden tu sitio en la web y en las redes sociales, por lo que deberás esperar un buen tiempo, y la segunda es pagar por estar en las primeras posiciones.

A la primera forma la denominamos Posicionamiento Orgánico, Natural o SEO un trabajo que requiere constancia, construir contenido rico y que sea valorado por tus usuarios.

A la segunda forma la denominamos Posicionamiento SEM o de Pago Por Click, en donde se ubica Google Adwords.

Google Adwords te permite invertir dinero en posicionar tu web rápidamente, incluso en horas, Adwords, te permite elegir cómo, cuándo y dónde posicionar tu sitio web.

3.       Palabras Clave.

Todos tenemos diversas formas de buscar nuestras necesidades en Google, colocando en el buscador distintas palabras, Google Adwords, nos da la opción de elegir en qué términos o palabras clave aparecer en el buscador.

Dependiendo de nuestra oferta en dinero de esa palabra clave, el contenido y calidad de nuestro sitio, Google nos ofrecerá un resultado dentro de las tres primeras posiciones, además de los resultados de la mano derecha, lo que se denomina “enlaces patrocinados”

 

4-. Sistema de subastas.

Adwords,  funciona a través del sistema de subastas, lo que está regulado por el  precio y la demanda de cada palabra clave.

Se lo que estas pensando, el que más invierte, mejores posiciones tiene, aunque el CPC (costo por click) es importante, no es el único factor, y lejos no es el más importante, es por esto que me gusta tanto Google Adwords, porque permite a cualquier Pyme competir de igual a igual con grandes de la industria.

5-. Relevancia.

Aquí está el secreto, si no queremos pagar un costo alto por click, debemos hacer páginas y anuncios relevantes, ya que Google nos pone una nota por cada palabra clave, a esto se le llama “Nivel de Calidad” o Quality Score, mientras más alto este NC, tendrás mejores posiciones, y pagarás un menor costo por click, y al revés, mientras más bajo, Google te cobrará un CPC alto, e incluso podría simplemente no mostrarte, aunque quieras pagar un alto CPC.

Entonces antes de comenzar tu campaña, asegúrate de tener un sitio relevante y utiliza estrategias de creación de anuncios relevantes.

Nuestra empresa se dedica hace 7 años al diseño de campañas de Google Adwords, si necesitas que llevemos tu campaña o una asesoría, simplemente llámanos al 492-9099 o escríbenos a info@posicionamientobuscadores.cl


Saludos

 

Pablo Herrera E

Posicionamiento Web     

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Pablo Herrera E. es Especialista en Posicionamiento Web, con más de 7 años de experiencia en el mundo del Marketing por Internet en SEO y SEM. <a href="https://plus.google.com/110774633279771562581?rel=author”">Pablo Herrera E.</a>

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