Nueva Providencia 1881 Of. 1620 Providencia Santiago de Chile

Top

Google Adwords – Conversiones – Posicionamiento

Google Adwords – Conversiones – Posicionamiento

Google Adwords Conversiones

posicionamiento web a través de Google Adwords, posicionamiento en buscadores, posicionamiento de pago por click, posicionamiento web profesional

Posicionamiento web a través de Google Adwords, Enlaces patrocinados y PPC o Pago por click

Una de las características de Google Adwords y de los beneficios del posicionamiento SEM es poder segmentar y targerizar a nuestros futuros clientes.

Google Adwords puede traer mucho tráfico a tu sitio web, pero debes enfocarte en que ese volumen de visitas sea altamente interesado en tus productos o servicios.

Cada vez más me convenzo de que los factores que realmente  te hacen ganar en Google Adwordsy en el posicionamiento web, se produce en la página web, y no en la campaña de posicionamiento.

Veo que muchos clientes se obsesionan en lograr buenas posiciones en Google, pero ¿qué pasa si cuando el usuario ya está en la página? ¿Cómo lo convertimos en un cliente?

Y es aquí donde muchas web fallan, envían los clicks a las páginas de inicio, y no a la sección del producto que están publicitando, las páginas web no están preparadas para recibir a ese cliente, la información no es clara, no colocan llamados a la acción, o los datos de contacto o de compra no están accesibles fácilmente para los visitantes.

Otra de las causas que se olvidan es que el “nivel de calidad” de las páginas web es importantísima para elevar las posiciones en Google Adwords, este parámetro debe estar siempre arriba de 7 (si es más, mejor aún)

Un buen nivel de calidad se convertirá en mejores posiciones y menores costos por click en tu campaña de Google Adwords, ya que tus CTR (relación entre apariciones y clicks) aumentarán, es como un círculo virtuoso, lo que se traduce en la fórmula del éxito en Google Adwords.

Nivel de Calidad (entre 7 y 10) por Costo por Click  por CTR (entre un 8% y 12%) = Elevadas Posiciones

La competencia en el Posicionamiento SEM o Google Adwords es cada vez más alta, cada día se agregan nuevos anunciantes, es por esto que la diferenciación y hacer las cosas bien es fundamental.

Si no lo haces así, simplemente tu inversión se perderá, malos números te darán malos resultados.

Conclusión: antes de comenzar tu campaña, preocúpate primero de la página web, crea llamados a la acción y genera contenido de calidad para tus visitantes.

Saludos.

Pablo Herrera

https://www.posicionamientobuscadores.cl

info@posicionamientobuscadores.cl

Pablo Herrera E. es Especialista en Posicionamiento Web, con más de 7 años de experiencia en el mundo del Marketing por Internet en SEO y SEM. <a href="https://plus.google.com/110774633279771562581?rel=author”">Pablo Herrera E.</a>

1Comentario
  • Pingback: Google Adwords Conversiones Posicionamiento Web | | Posicionamiento web en Argentina
    5 agosto, 2011 at 1:45

Deja tu comentario


*