Herramientas Google AdWords
Herramientas Google AdWords.
Vamos a comentar algunas herramientas indispensables a usar cuando desarrollamos campañas en Google Adwords.
Herramienta de vista previa del anuncio.
Cuando realizas tu campaña en Google Adwords, la primera acción que realizan los usuarios es ver si finalmente los avisos aparecen en el buscador, y en que posiciones aparecen nuestros avisos.
Realizan y realizan búsquedas con las diferentes palabras claves que activaron.
Pero esta acción trae problemas de distorsión en tus campañas, ¿por qué sucede esto?
Cada vez que tratas de visualizar tus campañas directamente en el buscador, lo único que estas haciendo es acumular impresiones falsas, que lo que hacen es simplemente desmejorar tu porcentaje de CRT (porcentaje de clicks contra las apariciones) recuerda que un CTR alto, produce que tu campaña sea más relevante a ojos del algoritmo de Google.
Para acceder a esta herramienta sigue los siguientes pasos.
a) Entra a tu cuenta de Google Adwords y ve a la pestaña “Informes y Herramientas”.
b) En el sub menú escoge “Herramienta de Vista Previa del Anuncio”.
c) Ingresa la palabra clave que quieres consultar.
d) Elije el dominio o tu Google Local.
e) Selecciona el idioma.
f) Y finalmente selecciona el lugar de donde quieres hacer la consulta.
Como consultor de Adwords para clientes, me toca mucho realizar campañas fuera de mi lugar de origen, es por eso que también utilizo la herramienta para monitorear campañas las cuales desarrollo para otras regiones y para otros países también, así puedo ver como se comportan los resultados en otros buscadores de Google locales.
Espero tus comentarios
Pablo Herrera E
Bitacoras.com
25 enero, 2011 at 19:38Información Bitacoras.com…
Esta anotación ha sido propuesta por un usuario para ser votada en Bitacoras.com. Para que el proceso finalice, deberás registrar tu blog en el servicio….
Mario de TicsUp Diseño Web
26 julio, 2012 at 1:43Google Adwords es la mejor plataforma de anuncios que hemos probado en nuestra empresa, hemos obtenido hasta 70% de beneficios, 100 recomendado, solo eligan bien sus palabras clave
Posicionamiento
30 julio, 2012 at 17:15Totalmente de acuerdo Mario, una correcta elección de palabras clave, es fundamental en cualquier campaña de PPC
Saludos