Herramientas Google AdWords – Historial de Cambios
Herramientas Google AdWords Historial de Cambios
Cuando administras una campaña de Google AdWords, es siempre muy importante poder tener una bitácora de los cambios que vas produciendo en la campaña, e ir monitoreando los diferentes parámetros, como son el porcentaje de CTR, el costo por click o CPC de tu palabra clave o simplemente la posición que estas tomando frente a los competidores.
Bueno te cuento, antiguamente seguía mis campañas casi de forma “artesanal”, para acordarme que cambios había hecho, simplemente las anotaba por ejemplo en el nombre de la campaña, o cambiaba el nombre del grupo de anuncios , también tenía una planilla Excel donde registraba los cambios.
Todo eso cambió cuando descubrí la herramienta “historial de cambios” esta la puede ubicar dentro de la pestaña “informe y herramientas”.
La herramienta te despliega una serie de información muy valiosa al momento de poder hacer una comparativa sobre los cambios que has realizado, te propone la impresión de todos los cambios realizados en la campaña, como también que los vaya separando y graficando según el tipo de modificación que quieres seguir.
Por ejemplo puedes separar los cambios por “Presupuesto”, “CPC” , “Palabras Claves”, “Estado”, etc.
Además te permite hacer gráficas comparativas entre parámetros, para visualizar los cambios y sus efectos en la campaña.
También toda esta información es descargable a Excel, por lo cual puedes realizar un ordenado seguimiento de tu campaña.
Esto ha sido el aporte de hoy
¿Comentarios?
Saludos !!
Pablo Herrera E.
https://www.posicionamientobuscadores.cl
info@posicionamientobuscadores.cl
Pingback: Herramientas Google AdWords – Historial de Cambios « Posicionamiento Web Posicionamiento en Buscadores
28 enero, 2011 at 19:34Pingback: Hackea Tu Vida » Blog Archive » Herramientas Google AdWords – Historial de Cambios
5 febrero, 2011 at 3:45Pingback: Marketing Eficiente » Blog Archive » Herramientas Google AdWords – Historial de Cambios
18 abril, 2011 at 20:57