Nueva Providencia 1881 Of. 1620 Providencia Santiago de Chile

Top

Intencion Comercial de Compra

Intencion Comercial de Compra

Intención Comercial de Compra – Palabras Claves – Posicionamiento Web.

 

Cuando comienzas un proyecto de marketing por Internet ya sea de posicionamiento con Google Adwords, o de posicionamiento orgánico o en SEO, es de vital importancia realizar una correcta elección de palabras clave. 

Esto no significa solamente buscar las palabras claves más buscadas, idealmente también debes considerar que esas palabras claves además tengan una intención comercial de compra en Internet. 

Comercialmente no tiene sentido poder posicionar en las primeras posiciones de Google en palabras claves en las cuales las personas que buscan sobre esa frase, no tienen la predisposición a la compra, tienes que considerar que el tiempo y el dinero a invertir sea lo más certero posible. 

Te doy un ejemplo, la palabra clave “paginas web gratis” tiene un volumen de búsqueda  de 368.000, es decir 368.000 personas en Hispanoamérica buscan esa palabra clave. 

Seguramente la webs que estén en primeras posiciones sobre ese término deben recibir una enorme cantidad de visitas diarias… ¿pero ellos podrán vender sus productos y servicios? 

Probablemente no, porque las personas que buscan esa palabra clave, no tienen intención de comprar una página web, ellos quieren algo “gratis”. 

La herramienta Audience Intelligence  nos da referencias para poder saber si las palabras claves que hemos escogido tienen una intención a la compra, esta herramienta nos podrá dar mayor información para tomar mejores decisiones al realizar nuestras campañas en Internet.

  

Saludos.

 

Pablo Herrera E

https://www.posicionamientobuscadores.cl

info@posicionamientobuscadores.cl

 

 

info@posicionamientobuscadores.cl

Pablo Herrera E. es Especialista en Posicionamiento Web, con más de 7 años de experiencia en el mundo del Marketing por Internet en SEO y SEM. <a href="https://plus.google.com/110774633279771562581?rel=author”">Pablo Herrera E.</a>

5 Comentarios

Deja tu comentario


*