Nueva Providencia 1881 Of. 1620 Providencia Santiago de Chile

Top

Campañas de Máximo Rendiemiento (Performance Max) en Google Ads

Campañas de Máximo Rendiemiento (Performance Max) en Google Ads

Una campaña de máximo rendimiento en #GoogleAds es una campaña publicitaria que utiliza el algoritmo de Google para optimizar automáticamente los anuncios para obtener el mejor rendimiento posible.

Los beneficios de una campaña de máximo rendimiento en Google Ads incluyen una mejor eficiencia de la inversión publicitaria, mejores resultados de marketing, una mayor visibilidad en los motores de búsqueda y una mayor alcance de los anuncios.

Los anuncios de una campaña de máximo rendimiento en Google Ads aparecen en los resultados de búsqueda de Google, en la Red de Display de Google, en YouTube y en otras aplicaciones y sitios web de terceros.

Depende de la cantidad de presupuesto que se asigna a la campaña y de los objetivos que se establezcan para ella. Las campañas de máximo rendimiento en Google Ads pueden ser tan costosas o baratas como se desee.

info@posicionamientobuscadores.cl

Pablo Herrera E. es Especialista en Posicionamiento Web, con más de 7 años de experiencia en el mundo del Marketing por Internet en SEO y SEM. <a href="https://plus.google.com/110774633279771562581?rel=author”">Pablo Herrera E.</a>

Sin comentarios

Deja tu comentario


*