Posicionamiento: ¿ Seo o Sem ? Posicionamiento en Google
Posicionamiento Web
Finalmente ¿SEO o Pago por Clic?
El Posicionamiento Web en Internet es en definitiva, un gran mercado que no se puede ignorar, especialmente cuando pretendes tener un negocio en Internet
El posicionamiento web en buscadores, te puede conectar con miles de personas, no sólo en tu país, si no en todo el mundo.
Pero al mismo tiempo, el Posicionamiento en Google plantea un desafío completamente diferente.
El fácil acceso entregado por internet trae consigo tanta competencia en el posicionamiento como puedas imaginar.
Es por esto que tener un sitio web posicionado no es suficiente para lograr el éxito económico de un negocio en internet, Por lo cual debes incluir todas las estrategias de posicionamiento web, que puedas utilizar, en el posicionamiento las estrategias son incluyentes y no excluyentes.
Es en esta encrucijada es clave la decisión de que estrategias elegir para el posicionamiento web, lo sé los presupuestos son siempre acotados, pero va a depender de los objetivos que buscas en tu negocio en internet.
Básicamente, hay dos opciones disponibles para logar posicionamiento web en Google, estas son el Posicionamiento SEO, Orgánico o Natural y el Posicionamiento Web PPC ó denominado de Pago Por Clic, siendo el sistema más conocido el de Google Adwords.
1. Posicionamiento Web SEO.
Posicionamiento Web SEO es la sigla en inglés de Search Engine Optimization (optimización del motor de búsqueda) el Posicionamiento Web SEO es el proceso requerido para asegurarse de que los usuarios de internet encuentren tu sitio web al estar en la mejor posición entre los resultados de búsqueda. Para lograr este objetivo deberás construir, de manera frecuente, enlaces hacia tu página web desde otros sitios en Internet, generar contenido relevante para tu sitio web, y optimizar tu web.
En el Posicionamiento Web SEO, a pesar de que no hay necesidad de pagar por los clics, debes utilizar tiempo en investigar cómo lograr una combinación favorable de publicidad y de tráfico segmentado directamente en tu web.
El proceso de Posicionamiento Web SEO es a largo plazo. Requiere en algunos mercados competitivos al menos de 6 meses e incluso más, antes de alcanzar los resultados buscados. Sin embargo, al lograr el objetivo, podrás disfrutar de un tráfico constante hacia tu sitio web.
2. Posicionamiento Web PPC o Pago por Clic.
El Posicionamiento Web PPC o Pago por Clic entrega publicidad en los resultados del buscador, combinados con los resultados orgánicos o naturales. Se cobrará cada vez que un visitante haga clic en uno de sus avisos en forma de resultados.
Con este tipo de publicidad, puedes controlar los gastos de tu campaña. También puedes buscar tráfico altamente calificado para tu sitio, dentro de los límites de tu presupuesto.
Existen beneficios garantizados al conseguir maximizar la estrategia de El Posicionamiento Web PPC o Pago por Clic
Al decidir cuál de las dos estrategias funcionará mejor para ti, piensa en tus objetivos y recursos. Definitivamente, ambos ofrecen beneficios y ventajas que funcionarán a tu favor. La mejor manera de tomar una decisión es evaluar ambos de acuerdo a sus planes a corto y largo plazo. Escoge Posicionamiento Web PPC o Pago por Clic. si tus objetivos son de corto plazo o Posicionamiento Web SEO si son a largo plazo.
Pablo Herrera E.
https://www.posicionamientobuscadores.cl
HostCompas.com
8 julio, 2011 at 7:01Los mejores lugares para Web Hosting Imágenes…
Una imagen vale mil palabras, pero consume menos 4 veces más espacio en la web. Sin embargo las imágenes son a menudo parte importante de nuestro blog, sitio web e incluso en nuestra experiencia en Internet .. Aunque no estés empezando un sitio web……
Pingback: Seo o Sem ? Posicionamiento en Google – Posicionamiento Web | Posicionamiento web en Argentina
8 julio, 2011 at 7:05