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Redes Sociales- Cómo obtener más seguidores y me gusta en Instagram – ¡RÁPIDO!

Redes Sociales- Cómo obtener más seguidores y me gusta en Instagram – ¡RÁPIDO!

¡Le mostraremos cómo obtener más seguidores en Instagram en tan solo unos pocos pasos!

En las Redes Sociales, Instagram se está convirtiendo rápidamente en el nuevo Facebook. Cuantos más seguidores y me guste alguien pueda generar por imagen en Instagram, mayor será la visibilidad de sus publicaciones. Sin embargo, con tanta gente que publica imágenes cada segundo de cada día, puede ser difícil diferenciarse de la multitud. Hay bastantes herramientas decentes de Instagram para ayudar, pero si buscas algo mucho más barato que te ayude a aumentar tu audiencia.

Ya sea que esté tratando de hacer crecer su presencia en Instagram por motivos de negocios, o simplemente quiere ganar muchos seguidores y convertirse en un Insta-Star, hay algunas maneras de abordar la situación. A continuación, te indicamos cómo empezar a obtener más seguidores y me gusta en Instagram.

 

Lo Básico :

Hashtags

Muchas personas no saben nada acerca de publicar fotos en Instagram. Asumen que es simplemente una cuestión de tomar rápidamente una foto y publicarla, pero a menos que ya tengan un público decente, no es probable que alguien vea la foto. Instagram funciona de manera muy similar a Twitter cuando se trata de etiquetar fotografías: mientras que hay mucho más que un límite de 140 caracteres, los hashtags son de vital importancia. Agregar hashtags relevantes permitirá a los usuarios buscar tipos específicos de fotografías para encontrar el suyo. Por otro lado, el uso de hashtags que no tienen nada que ver con la imagen puede alienar a los seguidores potenciales.

Tome nota: Facebook está comenzando a implementar el uso de etiquetas en su fórmula, por lo que verá que se vuelven mucho más comunes a medida que pasa el tiempo. Acostúmbrate a usarlos ahora y estarás delante de la curva.

Conecta Facebook con Instagram

Más del 20% de todos los usuarios de Instagram también usan Facebook, y algunos de ellos publican imágenes en Facebook a través de Instagram. Al vincular las dos cuentas, puedes ganar seguidores de Facebook. La evidencia anecdótica coloca el número en torno al 3% de tus amigos de Facebook; sin embargo, solicitar que la gente te siga puede aumentar ese número.

Otra forma de ganar seguidores de Facebook es pedirle a Instagram que publique imágenes en Facebook al mismo tiempo que las subes al servicio. La segunda fase del proceso de carga de imágenes le permite hacer esto con un solo clic de un botón.

Numerosos experimentos han demostrado que si le gustan miles de fotos por día, habrá un gran número de seguidores en Instagram. Sin embargo, esto puede ser muy tedioso y, a menudo, obtienes una gran cantidad de bots como seguidores, aproximadamente el 16.6%, según algunas fuentes. Sin embargo, esta puede ser una de las formas más efectivas de hacer crecer un seguimiento.

Comentar imágenes es una forma mucho más efectiva de obtener una respuesta que simplemente gustarle. Te hace memorable, y es más probable que el receptor te responda y te siga.

Rellena tu perfil.

Cuando te registras por primera vez en Instagram, tienes la opción de escribir una breve biografía. Este archivo solo tiene un límite de 150 caracteres, pero debe aprovecharlo. Completarlo con algunos detalles importantes sobre quién eres aumenta la posibilidad de que alguien te siga; Las personas están interesadas en otras personas, no en caras unidimensionales.

Entendiendo Hashtags

Ahora que comprende cómo deben usarse los hashtags, debe comprender otra cosa: las etiquetas más populares no son necesariamente las mejores. Aquí hay una lista de los hashtags más populares de Instagram:

    1. #amor
    2. #instalación
    3. #sin filtro
    4. #yo
    5. #tbt
    6. #linda
    7. #Foto del día
    8. #instamood
    9. #iphonesia
    10. #Foto del día
    11. #niña
    12. #tweegram
    13. #hermoso
    14. # sin duda
    15. #verano
    16. #instagramhub
    17. #seguir
    18. #solo Iphone
    19. #igdaily
    20. #lo mejor del día

Mirando los hashtags, es fácil entender por qué pueden ser tan populares. La mayoría de los hashtags usados comúnmente promueven la felicidad y la alegría; sin embargo, esto también significa que, literalmente, se están publicando miles de fotografías cada segundo utilizando estas mismas etiquetas. Si bien algunos como #bestoftheday o #photooftheday pueden funcionar para llamar la atención sobre sus fotos, debe tratar de evitar etiquetas insípidas, no descriptivas, como #girl o #beautiful.

En su lugar, centrarse en un sistema de nombres muy específico. En lugar de publicar una fotografía de su perro con la etiqueta #dog, etiquételo como #germanshepherd o #yorkie. De esta manera, está apuntando a un subconjunto de personas mucho más estrechamente agrupadas que si toma el enfoque de dispersión más amplia con categorías amplias.

Haz tu investigación.

Hojee fotografías como la que desea publicar y descubra qué etiquetas comunes comparten. Un ejemplo tomado del blog de Instagram muestra que los usuarios que publican imágenes de furgonetas Volkswagen usan #vw como una etiqueta casi el doble que el mundo real #volkswagen; sin embargo, dado que no está limitado en el uso de hashtag, puede aprovechar ambos subconjuntos utilizando ambas etiquetas.
Una buena regla general es que, cuantas menos imágenes aparezcan con ese hashtag, menos popular será. Sin embargo, si tiene una actividad constante, es una buena manera de encontrar un nicho de personas muy especializado.

Contar una historia.

Uno de los grupos más populares para seguir en Instagram es National Geographic, y si prestas atención, no se limitan a publicar una foto y seguir su camino. Si bien una imagen puede valer 1000 palabras, tener un poco de explicación para acompañar esa imagen puede ayudar a los lectores a entenderla y relacionarla con mucha más facilidad. No hay límite de caracteres para las descripciones de Instagram, así que siéntete libre de convertirla en la historia todo el tiempo que quieras; Sin embargo, asegúrese de que también es relevante. No te alejes de las tangentes. Por ejemplo, si publicaras una imagen de una puesta de sol, podrías incluir esta historia:

“Acabábamos de llegar a la cima de la colina y golpeamos #campo después de 8 horas de caminata. “Cansada pero feliz, me tomé unos minutos de distancia para instalar la carpa para tomar esta foto del #sunset sobre las #Alpes”.

Eso es mucho más atractivo que simplemente decir: “¡Mira esta puesta de sol!” Y toma nota: los hashtags se usan en esa historia. La ubicación de los hashtags no tiene ningún efecto en su utilidad, y colocarlos a lo largo de la historia le permite implementarlos de manera más efectiva, en lugar de empujar tantos como sea posible en la parte inferior de la descripción.

Consigue tus imágenes correctas

Cuando se trata de las imágenes reales que publicas, hay varias formas en las que puedes golpear el clavo en la cabeza cada vez. Esto es lo que hay que hacer.

Publicar imágenes que las personas se relacionan con.

Al igual que todas las redes sociales , Instagram es una forma para que las personas de todo el mundo se conecten entre sí. Publicar imágenes que sean humanas, como alguien a quien amas riendo o una mascota querida haciendo una cara tonta, es algo con lo que todos podemos relacionarnos. Al mismo tiempo, un impresionante amanecer puede tener el mismo efecto que un campo lleno de estrellas. Sin embargo, no tenga miedo de dejar que un poco de emoción fluya a través de la foto; es parte de la condición humana, y las personas tienen más probabilidades de seguir eso.

Publicarlos en el momento adecuado.

Los expertos en redes sociales han observado tendencias en los niveles de actividad. Si desea obtener el mayor reconocimiento por el menor esfuerzo, debe asegurarse de publicar sus fotos en el momento adecuado. En Instagram, esto suele ser el miércoles entre las 5 y las 6 pm – aunque más personas publican el jueves, parecen ser más activas en las noches del miércoles más que en cualquier otro día de la semana. Su foto solo se mostrará durante unas pocas horas antes de que esté completamente oculta por otros, por lo que debe aprovechar al máximo la ventana de tiempo limitada.

Incluir una llamada a la acción.

Cuando publiques tu foto, no solo la termines. Incluya una llamada a la acción al final, como “Doble toque para” aumentará la cantidad de “me gusta” que reciba. Esta es una táctica común en la psicología de ventas, y a menudo la escuchas en comerciales de televisión en forma de “¡Llama a este número gratuito hoy!”. Hay una razón por la que se usa con tanta frecuencia: funciona.

Mantener a un shtick.

Muchos de los pósters más famosos en Instagram tienen un tema sobre el que giran sus publicaciones. Si puedes desarrollar un tema como este por ti mismo, ganarás más seguidores muy rápidamente. Para algunas personas, esto significa publicar muchos selfies. Para otros, esto puede significar cientos de imágenes de perros lindos. Independientemente de lo que decida hacer su especialidad, no se aleje demasiado o corre el riesgo de perder seguidores.

Por otro lado, simplemente publicar imágenes sobre su vida cotidiana y sus intereses también puede ganar muchos seguidores. Te hace sentir más como una persona real en lugar de una fuente de entretenimiento para las partes lentas del día.

Seguir un horario.

Publicar regularmente te hará ganar muchos seguidores. Si te quedas inactivo, la gente comenzará a pensar que dejaste de usar Instagram y dejaste de seguirte; sin embargo, si saben que esperan una nueva foto una vez por semana, entonces pueden contar con un aumento constante.

Filtro, filtro, filtro.

El uso de los filtros adecuados para las fotos correctas le hará ganar seguidores de la manera tradicional: haciendo que sus imágenes sean divertidas de ver. Saber cuál es el filtro correcto para una imagen lleva tiempo y depende en gran medida del tipo de emoción que intenta evocar con la foto. Sin embargo, Instagram tiene 20 filtros ya incluidos en la aplicación, y hay más disponibles a través de una variedad de programas de edición de imágenes. No tengas miedo de experimentar y descubrir qué funciona para ti.

Instagram es una estrella en ascenso en el mundo de las redes sociales, ganando rápidamente usuarios hasta el punto de que pronto podrá competir con Facebook. No te lo pierdas. Al aprender a utilizar el sistema ahora, puedes convertirte en una superestrella en Instagram y ganar más Me gusta y seguidores de los que sabes qué hacer con ellos.

Manos a la obra… es el momento de revisar tu cuenta de INSTAGRAM

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Pablo Herrera E. es Especialista en Posicionamiento Web, con más de 7 años de experiencia en el mundo del Marketing por Internet en SEO y SEM. <a href="https://plus.google.com/110774633279771562581?rel=author”">Pablo Herrera E.</a>

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