Nueva Providencia 1881 Of. 1620 Providencia Santiago de Chile

Top

AdWords 2018 5 Resoluciones de Año Nuevo para el éxito.

AdWords 2018 5 Resoluciones de Año Nuevo para el éxito.

Google AdWords En este 2018 considera 5 cambios importantes que te ayudaran a lograr el éxito en Google Adwords

Marketing en redes sociales, facebook, linkedin, twitter

1. Prueba nuevas innovaciones en AdWords:

La nueva experiencia de AdWords está repleta de nuevas características, como extensiones de promoción y variaciones de anuncios que nos han ayudado como anunciantes a mejorar el rendimiento. Por ejemplo, se han registrado aumentos del 30% en la tasa de conversión al usar extensiones para destacar ofertas de tiempo limitado junto con un texto publicitario que enfatiza la calidad y el ajuste. También se  registran aumentó en  las conversiones cuando se ejecutan pruebas de variaciones de anuncios con anuncios de texto expandido. 

2. Prueba más.

Las pruebas en AdWords son cruciales a la hora de optimizar tu cuenta. Para aumentar el retorno del gasto publicitario (ROAS), se pueden utilizar borradores de campaña y experimentos para explorar nuevas estrategias de manera eficiente, ahorrando un 50% más de tiempo en comparación con las pruebas manuales. 

3. Haz más en menos tiempo.

Las pujas inteligentes ayudan a los anunciantes a presentar ofertas de manera más eficiente y efectiva. Impulsado por el aprendizaje automático de Google, establece automáticamente la oferta adecuada para cada subasta. Esta estrategia nos permite pujar por determinadas posiciones, bajando o subiendo la oferta de CPC en función de las variaciones de precio.

q4. Llega a más compradores.

Las búsquedas móviles de “dónde comprar” crecieron más del 85% en los últimos dos años. Por eso es fundamental ayudar a los compradores a encontrar su empresa tanto en línea como cuando están en movimiento. Con las extensiones de ubicación, puedes mostrar sdirección, horario de atención, un mapa en su ubicación y más. También puede alcanzar y pujar más alto específicamente para las personas que se encuentran cerca de su negocio.

5. Mantente informado.

Con la aplicación de AdWords, puedes recibir alertas oportunas que te notifican problemas y oportunidades en tu cuenta. También puedes pausar fácilmente campañas y ajustar presupuestos y ofertas. Agregar, editar y eliminar palabras clave. 

Suerte y poner en práctica lo aprendido.

Saludos !

Pablo Herrera E
PosicionamientoBuscadores.cl

fernanda.coulon18@gmail.com

Sin comentarios

Deja tu comentario


*