info@posicionamientobuscadores.cl

Nueva Providencia 1881 Of. 1620 Providencia Santiago de Chile

(2) 2492 9099

Top

Posicionamiento Web en Google Planes Superclick

Posicionamiento Web en Google Planes Superclick

Planes de posicionamiento web en google, Planes SuperClick, posicionamiento en google a través de google adwords, campañas de posicionamiento en el buscador numero uno del mundopruebe una semana de posicionamiento web en google gratis con nuestra semana de prueba de posicionamiento web en google a través de Google Adwords, convierta esas visitas en clientes para su página web, no deje que la competencioa tome posicionamiento web antes que tu empresa, tenemos palnes de posicionamiento en google especialemnte diseñados para tu presupuesto

¿ Cómo lograr Posicionamiento Web en Google rápidamente ?

La manera más rápida de lograr posicionamiento web en Google, es realizando campañas de enlaces patrocinados o de pago por click, este sistema es conocido como Google Adwords.
Haz que tus potenciales clientes conozcan tu página web, y no le des esa oportunidad a tu competencia, recibe esas llamadas que necesitas para impulsar tu negocio, el posicionamiento web en Google, acelerará el proceso de aumentar el tráfico calificado, interesado en tus productos o servicios.

En vez de buscar a tus clientes … haz que ellos te busquen a ti.!

Pero ¿ Cuales son las principales ventajas de lograr Posicionamiento Web en la primera página de Google ?

Imagina que tu empresa vende “Reproductores de DVD” a un super buen precio !, Pero cómo logras que tus potenciales clientes se interesen en tu excelente oferta
Bien ! esto funciona así, seguramemente tu cliente entrará a Google y colocará “Reproductores de DVD baratos”, el sistema de posicionamiento web en Google a través de enlaces patrocinados, entrará en acción y colocará tu aviso en los tres primeros lugares, ó en los avisos de la derecha del buscador. Conjugado con un atractivo anuncio, llamará la atención de tu cliente, este responderá “sí” en forma de click en tu aviso y llegará directamente a tu página web.

Otra de las grandes ventajas de este tipo de posicionamiento web en Google a través de enlaces patrocinados, es la rapidez. Tu campaña de Posicionamiento puede estar activada en horas !!!!

En conjunto buscaremos las palabras clave más efectivas para tu nicho de mercado, aplicaremos técnicas probadas para la creación de tus avisos, y localizaremos tu campaña en en el lugar donde comercializas tus productos o servicios …. un tip… si tu producto o servicio sólo abarca la Santiago, tiene sentido que logres posicionamiento en Arica o Puerto Montt ??

Si no posicionas  tu sitio,  estás  dejando  que tu competencia  tome ventaja  y lo haga antes  que tu! AHORRA !!!! Publicaciones en otros medios son muy costosas. Gaste menos de la mitad en publicidad on-line, llegando directo a tu grupo objetivo. Tu sitio Web se convertirá en tu principal herramienta de negocios. Sácale partido a tu página web y ve incrementar tus potenciales clientes.

Palabra Clave: Reparación de Piscinas

Cliente: Detecta-Chile.cl

Otro punto muy importante, y que hace que el posicionamiento web en Google a través de enlaces patrocinados sea uno de los sistemas más inteligentes de Marketing por Internet, es que tu solamente pagas por cada click que es llevado a tu página web, es decir, SOLO PAGAS POR RESULTADOS, tu avisó aparecerá ilimitadamente, y sólo se descontarán clicks de tu plan cuando un usuario llegue finalmentea tu sitio web.

Tu publicidad de posicionamiento de pago por click en Google también se mostrará en las páginas asociadas a Google, como YouTube, y en la Red de Contenido.

¿ Qué Incluye Nuestro Servicio ?

¿Es Superclick adaptable al presupuesto de mi empresa?
Una correcta elección de palabras clave, las que identifiquen a tu producto o servicio, elección de palabras clave negativas, para “filtrar” visitantes de clientes.
Creación de anuncios inteligentes que te ayuden a captar la atención de tu prospecto de cliente, un tip …. siempre debes colocar el número de teléfono en un aviso en una campaña de posicionamiento web en Google, Porqué ? quizás un usuario está tan desesperado por tu producto o servicio, que al ver tu teléfono en la búsqueda, simplemente llámara y no hara click en tu aviso, así ganaste un cliente y ahorraste un click 😉
Elección de la zona geográfica donde aparecerán tus avisos, si tu producto o servicio sólo abarca la Santiago, tiene sentido que logres posicionamiento en Arica o Puerto Montt ??, si tu aviso aparece fuera de tu radio de acción, y un usuario hace un click en tu anuncio, no sería una inversión perdida ?
Posicionamiento web en Google en horas !!!
Planes y valores totalmente adaptables a tu presupuesto.
Llámanos al 665-2627 o escríbenos a info@posicionamientobuscadores.cl y te contactaremos a la brevedad.

Comparte

info@posicionamientobuscadores.cl

Pablo Herrera E. es Especialista en Posicionamiento Web, con más de 7 años de experiencia en el mundo del Marketing por Internet en SEO y SEM. <a href="https://plus.google.com/110774633279771562581?rel=author”">Pablo Herrera E.</a>

Deja tu comentario


*