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3 Cosas Que No Sabes De Google Adwords

3 Cosas Que No Sabes De Google Adwords

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Me pregunto todo el tiempo acerca de Google Adwords. Para los no informados, Adwords son  anuncios que aparecen  en la parte superior y lateral de Google, cuando se introduce una búsqueda. las  empresas siempre están esperando ubicar su sitio web en la parte superior de cada búsqueda, pero hay ciertas cosas que necesitas saber antes de empezar con Adwords.

Así que decidí responder a tres de las preguntas que normalmente me hacen, todo en un único artículo.

Esto no va a responder a todas las preguntas que puedas tener, pero sí debería ser un buen comienzo.

  1. Hay tres tipos de palabras clave.
    En el mundo virtual, hay tres tipos de palabras clave que los consumidores utilizan cuando hacen una búsqueda. Primero hacen su investigación, a continuación, comparan los productos y luego buscan con la intención de comprar. Por ejemplo, éste es el proceso exacto que usé para comprar mi nuevo auricular Bluetooth inalámbrico:

Frases de investigación: Cuando alguien está en la fase de investigación, a menudo la persona no tiene una idea clara de lo que quiere, busca sólo con términos genéricos y simples. Empecé mi búsqueda con “auriculares”. Durante este proceso, me enteré de que hay todo tipo de auriculares: inalámbricos, no inalámbricos, micrófono, sin micrófono, etc. Aviso, no tengo ni idea de la marca que todavía quiero.

Comparación: Cuando examino los resultados de búsqueda para aquellos términos genéricos, las cosas comienzan a ser más específicas. No sólo estoy leyendo críticas, si no también me estoy enfrentando a dos productos. Si tú estuvieras en la etapa de comparación, los términos de uso más probables serían:

  • comparar auriculares
  • cuales son los mejores auriculares
  • alternativas de auriculares

Personalmente no recomiendo usar este tipo de frases, ya que son una pérdida en su dinero. Este tipo de frases son utilizadas por las personas que están en busca de una respuesta y están investigando una compra futura. Si estás haciendo una oferta en frases como ésta, debes intentar detener durante una semana y ver si existen beneficios.

Comprador: Un cliente tiene a menudo su tarjeta de crédito a un costado del teclado, ya que está buscando. Es por eso que necesitas llegar a las palabras clave adecuadas que están buscando. La mayoría de las personas saben exactamente lo que quieren, pero no dónde encontrarlo. Así que en la búsqueda utilizarán palabras clave específicas. Siempre podrás tener una “palabra clave comprador” cuando utilizan las siguientes:

  • Color
  • Tamaño
  • Cómo hacerlo
  • Modelo
  • Nombre de la marca

Por ejemplo, al leer los comentarios de los auriculares, finalmente encontré el que yo quería. Fue hecho por Planatronics y el modelo es audio 995.  Estaba dispuesto a comprar, y en los resultados de búsqueda encuentro la frase “Planatronics Audio 995.”

Esto es lo que yo llamo palabras clave comprador. Estas son frases de palabras clave que usa la gente con cosas específicas sobre el producto. Si conoces estas palabras clave, debes hacer una oferta en ellas, ya que por lo general conducen a la venta.

  1. Trata de insertar palabras clave dinámicas
    Te puedes ahorrar tiempo cuando utilizas la inserción de palabras clave dinámica. En lugar de escribir un montón de anuncios, puedes acortar el proceso poniendo una palabra clave en el anuncio. Se puede utilizar en varios lugares diferentes:
  • En el encabezado
  • En las líneas de descripción
  • En la URL visible
  • En la URL de destino

Digamos que tienes 1.000 palabras clave y no deseas escribir 1.000 anuncios diferentes. Todo lo que tienes que hacer es añadir la palabra clave y aparecerán las palabras clave deseadas. En muchos de casos la palabra clave o frase de palabras clave que el buscador usa son utilizadas durante la búsqueda en Google.

En caso de que tengas una palabra clave que no cabe en el anuncio, se puede establecer una palabra por defecto. Si su palabra por defecto era plátano, luego debes hacer lo siguiente: {palabra clave: plátano}. No hay un espacio entre los dos puntos y el plátano.

  1. La posición del anuncio afecta el CTR.
    Si al principio buscas un CTR alto, debes buscar buenas posiciones, recuerda que el CTR es uno de los fundamentos del nivel de calidad.

Cuando tengas un CTR alto (8, 9,10) ya estás apto para poder manejar la posición, pero cuidado si manipulas mucho el CPC puedes perder nivel de calidad.

Pablo Herrera E.

Google Partner posicionamiento buscadores
Miembro Cualificado Individual de Google AdWords

rcooulon@gmail.com

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