Nueva Providencia 1881 Of. 1620 Providencia Santiago de Chile

Top

Google Ads ¿Cómo Marcar las llamadas como conversiones?

como marcar una conversión una llamada telefonica

Google Ads ¿Cómo Marcar las llamadas como conversiones?

🔴 Google AdsMarcar Llamadas Como Conversiones. 🔴 [VIDEO]

Google Ads definitivamente ha evolucionado, el machine learning y la inteligencia artificial se han desarrollado tanto, que nos ayudan a manejar y administrar nuestras cuentas de Google Ads de manera más certera y automatizada.

Pero para este propósito es necesario que el algoritmo tenga datos para poder trabajar, aunque existen muchas variantes que pueden perfilar mejor a un posible lead, pero según mi criterio, la información que brinda las conversiones al sistema, no se compara con otra señal.

Aunque las conversiones reales (o finales) siempre es la venta, no es menos cierto que las denominadas micro-conversiones son realmente importantes, ya que determinan el camino a esta compra final.

En este escenario, una conversión menos considerada es la “llamada telefónica”, tal vez por desconocimiento se piensa que no se puede marcar como conversión y “alimentar” al algoritmo con este dato.

En este vídeo te mostramos, de manera muy sencilla cómo configurar para que cada vez que un lead llame a través de un “anuncio de sólo llamada”, o a través de una “extensión de llamada”

 

Estamos en contacto.

 

Saludos.

 

Pablo Herrera E.

www.posicionamientobuscadores.cl

 

#GoogleAds #Conversiones #MarketingDigital

info@posicionamientobuscadores.cl

Pablo Herrera E. es Especialista en Posicionamiento Web, con más de 7 años de experiencia en el mundo del Marketing por Internet en SEO y SEM. <a href="https://plus.google.com/110774633279771562581?rel=author”">Pablo Herrera E.</a>

Sin comentarios

Deja tu comentario


*