Google Adwords ¿ Autoadministrarla o Buscar Asesoría Adwords ?
AdWords ¿Administrar tu propia Campaña de Adwords o Buscar una Asesoría en Google Adwords ?
En AdWords la competencia se ha elevado de una manera brutal, es por esto que les dejo algunas reflexiones, ventajas y desventajas que debes considerar al momento de decidir entre gestionar o buscar asesoría para tus campañas en Google AdWords.
En mi opinión, Google AdWords depende de muchas cosas, las cuales detallaré a continuación.
– Presupuesto.
Un ejemplo:
Si tienes unos ahorros, los manejas tú, pero si la cantidad de dinero es un poco más considerable, lo llevas al banco para que lo manejen y saquen el mejor rendimiento.
Lo mismo sucede con el presupuesto que vas a asignar para tu publicidad en Google Una agencia podrá asignar de mejor manera tu presupuesto, y lo colocará en las palabras clave y en nichos más rentables.
– Dedicación.
Si tienes tiempo para dedicarte a tu campaña en Google AdWords, y a aprender cómo funciona Adwords, es que no dedicas tiempo a tu negocio.
Focalízate en tu negocio, la curva del conocimiento de AdWords podría durar hasta seis meses, mientras aprendes Adwords, tu competencia está ahí vendiendo.
– Conocer AdWords, la herramienta y el sistema.
Si no conoces la herramienta y no estás al tanto de las últimas novedades, poco podrás hacer.
Ten en cuenta que tu competencia ya la conocen (sean ellos mismos o un asesor) y por lo tanto te llevan ventaja.
Con conocer el sistema, no me refiero sólo el conocimiento de las últimas novedades, sino también conocer cómo funciona el sistema en general.
– Competencia
Es un mercado competido, los demás hace tiempo que están trabajando. Conocen las técnicas y por tanto, son más eficientes que el que acaba de entrar.
Como dije al principio del artículo son sólo reflexiones, cada cual conoce sus ventajas y limitantes.
Espero comentarios para seguir debatiendo el tema en cuestión…
Saludos.
Pablo Herrera E.