Nueva Providencia 1881 Of. 1620 Providencia Santiago de Chile

Top

Google Adwords – El Secreto de Adwords es una Correcta Estructura

Google Adwords – El Secreto de Adwords es una Correcta Estructura

Google Adwords  Estructura de una Campaña.

Posicionamiento Web con Google Adwords

Un aspecto fundamental de una campaña de Posicionamiento con Google Adwords es el orden y la estructura que tienes que construir para poder tener una cuenta que te produzca resultados al menor costo posible.

Una campaña de Google Adwords se puede definir en cinco conceptos

  1. 1.       Cuenta.
  2. 2.       Campaña.
  3. 3.       Grupo de Anuncios.
  4. 4.       Anuncios
  5. 5.       Palabras Clave.

Una cuenta de Google Adwords  que respete esta estructura, le será mucho más fácil poder tener mejores resultados, ya que podrás diferenciar que campañas funcionan mejor dentro de tu cuenta, y que grupos de anuncios y palabras claves funcionan mejor, tienen un menor costo y traen mejores resultados.

Para poder ejemplificar esto, debes partir por examinar tu sitio web, y poder definir cuáles son los servicios y productos que comercializas, esa es la base para tu campaña.

Imagina que tu negocio es una Jardinería que quieres promocionar en Google Adwords

Estructura de una Campaña de Adwords

Los secretos de Google Adwords, como realizar una correcta campaña de adwords

Tu jardinería seguramente tendrá varios sectores de negocios, como la venta de semillas, o la venta de rosas etc.

Entonces tu estructura de campaña en Google Adwords sería la siguiente.

Consejos para crear una estructura ganadora en Google Adwords

  • Nombra la campaña con un concepto adecuado, recuerda que puedes tener varias campañas en una sola cuenta de Google Adwords, un buen consejo es siempre agregar la fecha de inicio a la campaña, ya que ese es un defecto de adwords, no es fácil saber cuándo comenzaste, sobre todo si ya tienes varias campañas.
  • Divide cada campaña en grupos de anuncios, la clave, haz tantos grupos, como palabras claves hayas elegido, por esto siempre céntrate en pocas palabras clave, si no la campaña se torna inmanejable
  • Se específico en cada grupo de anuncios, no mezcles los productos, si anuncias la venta de reproductores de DVD, no lo lleves a la sección de electrónica, direcciona ese click, directamente a la sección de reproductores de DVD en tu página web.

Si necesitas ayuda para tu campaña de posicionamiento web, simplemente llámanos o escríbenos, al mail: info@posicionamientobuscadores.cl o haz click AQUÍ

Pablo Herrera E.

Posicionamiento Web

info@posicionamientobuscadores.cl

Pablo Herrera E. es Especialista en Posicionamiento Web, con más de 7 años de experiencia en el mundo del Marketing por Internet en SEO y SEM. <a href="https://plus.google.com/110774633279771562581?rel=author”">Pablo Herrera E.</a>

Sin comentarios

Deja tu comentario


*