Los 6 Secretos de un Anuncio en Google Adwords
Muchas campañas de Posicionamiento Web con Google Adwords fallan debido a que no toman en consideración lo importante que es el anuncio.
El anuncio en una campaña de Adwords finalmente es la primera impresión que nuestro prospecto puede ver siquiera antes de conocer nuestro sitio web.
Es por esto que te entrego estos “6 secretos “ de cómo realizar anuncios que atraiga esas visitas que quieres tener en tu sitio web.
¿Qué es lo que te diferencia de la competencia?
Es lo primero que debes destacar en tu anuncio, debes ofrecer algo irresistible para que el usuario tome acción en tu sitio web, ¿podrías regalar algo, si el visitante se registra?
¿Tienes alguna oferta o promoción?
A la gente le encanta saber que es beneficiada con algo, si le agregas escasez puedes aumentar tus conversiones en casi un 20%, frases como “sólo hasta la media noche” o “sólo 10 unidades” hacen que el usuario sienta la necesidad de no perder esa oportunidad.
Si tienes una buena oferta, una promoción o precio, agrégala en tu anuncio.
Recuerda que en el posicionamiento web con Google Adwords puedes agregar más de un anuncio, los puedes eliminar o incluso modificar.
No olvides llamarlos a la acción.
A los seres humanos no es más fácil que nos indiquen que hacer, frases como “regístrate gratis” o llamados a la acción claros como “compre ahora” o “llámenos” han demostrado que elevan las conversiones en las páginas de destino.
Aclárale que es lo que tiene que hacer cuando ya esté en tu sitio web, ¿quieres que se registre?, ¿qué te llame?, ¿Qué compre? Bueno, se claro y díselo desde el anuncio.
La palabra clave debe ir siempre en el anuncio.
Cuando realizamos una búsqueda por internet para satisfacer una necesidad, siempre tenemos una idea preconcebida de lo que queremos, y eso lo expresamos en una palabra clave.
Si tú colocas la palabra clave en la primera línea de tu aviso, serás mucho más concordante entre lo que tú posible visitante tiene en su mente, y lo que se refleja en su monitor.
Lograrás además que para ojos del algoritmo de Google, tu aviso sea más “relevante” no olvides que la relevancia y la concordancia son la clave de una campaña profesional de Google Adwords.
Prueba y error, prueba y error.
Nunca coloques sólo un aviso, debes por lo menos hacer dos avisos, esto tiene una explicación clara, si sólo tienes un aviso, no podrás tener un punto de comparación para mejorar, coloca dos avisos y ponlos a competir, analiza la campaña y ve cual es que atrae más clicks, cual prefieren los usuarios, y prueba nuevos con pequeñas modificaciones, es la única forma de llegar al anuncio perfecto.
Si necesitas que realicemos una campaña para tu empresa o sitio web, sólo llámanos o escríbenos.
Saludos.
Pablo Herrera E.
Pingback: Los 6 Secretos de un Anuncio en Google Adwords | | branding advertising | Scoop.it
11 noviembre, 2011 at 13:06