Google Adwords ¿ Que es el Nivel de Calidad ? (Parte I)
¿Cómo aumentar el Nivel de Calidad con Google Adwords?
El nivel de calidad de una palabra clave en una campaña de posicionamiento web con Google AdWords, es simplemente un puntaje que entrega Google AdWords a tu campaña de posicionamiento en Google.
El principal beneficio de tener una alto nivel de calidad en una campaña de posicionamiento web con Google AdWords, es que podrás lograr un mejor posicionamiento dentro del buscador, una mayor cantidad de impresiones y estarás pagando un menor costo por click.
El nivel de calidad en Google AdWords va desde la nota 1 a la 10, si tu nivel de calidad en Google tiene una nota inferior a 5, es lo más probable que tu aviso tendrá muy pocas impresiones, y estarás pagando un alto costo por click.
Por el contrario, si tu “nivel de calidad” es cercano a 10 (que es la nota máxima) ten la seguridad que estarás en mejor posición que tu competencia, pagando el menor costo por click.
Entonces ¿cómo elevar mi nivel de calidad en una campaña de posicionamiento en Google Adwords?
Para responder esa pregunta debes primero saber cuales son los componentes que determinan el “nivel de calidad” en una campaña de Google AdWords.
a) Relevancia de la Palabra Clave:
La relevancia tiene relación entre la concordancia que existe entre la palabra clave y tu anuncio, por ejemplo, si tu palabra clave es “Como Dejar de Fumar” un buen consejo para aumentar tu nivel de calidad del anuncio, es que en la primera línea descriptiva de tu aviso en Google AdWords, coloques siempre la palabra clave.
Por esta misma razón en tus campañas de posicionamiento en Google con AdWords, debes hacer un grupo de anuncios por cada palabra clave, así podrás tener un mejor control de tus palabras y podrás saber cual te está dando un mejor rendimiento.
Continua leyendo la Parte II Calidad de la página de destino
Pingback: Google Adwords, Que es el Nivel de Calidad Parte II. |
28 diciembre, 2010 at 23:00Pingback: Google Adwords, Que es el Nivel de Calidad Parte III. |
28 diciembre, 2010 at 23:22Pingback: Google Adwords ¿ Que es el Nivel de Calidad ? (Parte I) « Posicionamiento Web Posicionamiento en Buscadores
28 diciembre, 2010 at 23:30Pingback: Google Adwords ¿ Que es el Nivel de Calidad ? (Parte II) « Posicionamiento Web Posicionamiento en Buscadores
28 diciembre, 2010 at 23:34Patriciio
31 diciembre, 2010 at 15:04Posicionamiento web en buscadores
https://www.posicionamientobuscadores.cl/posicionamiento-web
Pingback: Hackea Tu Vida » Blog Archive » Google Adwords ¿ Que es el Nivel de Calidad ? (Parte I)
5 enero, 2011 at 3:52Pingback: Hackea Tu Vida » Blog Archive » Nuevas Políticas en Google AdWords
20 enero, 2011 at 3:48Pingback: Marketing Eficiente » Blog Archive » Google Adwords ¿ Que es el Nivel de Calidad ? (Parte I)
30 marzo, 2011 at 5:50Pingback: Marketing Eficiente » Blog Archive » Nuevas Políticas en Google AdWords
11 abril, 2011 at 21:23patricia gonzalez
20 septiembre, 2011 at 8:49Me agrada la noticia de que empresas como Posicionamiento Buscadores luchen por expandirse por nuestro país, España. Espero que tengan una gran evolución y apuesto que así sera, el trabajo bien organizado y solido, que den sus frutos. Invito y animo a que más empresas pierdan el miedo a expandirse por nuestro planeta.
Patricia Gonzalez Vargas