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¿Cómo hacer buenas páginas de aterrizaje? Parte 3

¿Cómo hacer buenas páginas de aterrizaje? Parte 3

Debes transmitir señales de confianza. Señales de confianza, tales como logotipos de empresas de renombre que has hecho negocios, premios que has ganado y las asociaciones de que eres miembros, debes crear confianza en la mente del visitante. Una gran página de aterrizaje  tranquilizar a los visitantes para que puedan convertir con confianza.

Ser más rápido que los Ferrari. La velocidad es esencial, ya que los tiempos de carga tienen un efecto tremendo en las tasas de rebote. Una página de aterrizaje excelente, está construida como una bala, debes conseguir que tu página de aterrizaje se mueva a un ritmo saludable. Debes reducir los tiempos de carga,  no hacer sus imágenes  de un tamaño demasiado grande, utilizando herramientas de caché y un hosting rápido.

Han pasado por muchas rondas de pruebas A / B. Las pruebas y corrección es la manera de aprender y mejorar de nosotros mismos. A / pruebas de su página de aterrizaje, B es probablemente la herramienta más poderosa en la creación de excelentes páginas de aterrizaje. ¿No estás seguro por dónde empezar? Señal  v/s Ruido ofrece un buen ejemplo de buenas pruebas A / B que tienen una lectura fácil. Siempre hay cosas que puedes hacer para mejorar.

Tratar a los visitantes como animales salvajes. Parece una locura pero es verdad, en tu página los  visitantes son criaturas desesperadas en busca de una comida rápida y fácil. La clave es hacer que tu página sea fácilmente susceptible de ser analizada con su punto principal en el título, el uso de subtítulos, viñetas, varias fuentes y colores para indicar jerarquía de información.

El seguimiento de conversiones debe estar activado. Hablamos mucho sobre la importancia del seguimiento de conversiones, es una de las mejores prácticas que defendemos. Debes asegurarte de que está configurado correctamente para realizar un seguimiento de cómo tus páginas se están realizando. De lo contrario, tendrás que pasar el dinero a la oscuridad.

Algunos Ejemplos  De  Páginas De Aterrizaje

Beso Métrica tiene una página de inicio personalizada para los visitantes interesados ​​en sus herramientas de marketing. ¿Qué es lo que está trabajando aquí ?

  • Se explica la oferta y la propuesta de valor.
  • Forma minimalista solamente pidiendo dirección de correo electrónico .
  • Botón colorido brillante.
  • Una gran cantidad de señales de confianza.

Sprout Social es otro ejemplo de una página de aterrizaje de gran alcance. Cuenta con una serie de elementos que realmente están trabajando a su favor, tales como:

  • Encabezamiento fuerte
  • Diseño visualmente atractivo que resalta la estética presente dentro del propio software a través de capturas de pantalla.
  • Testimonios presentes en la barra verde de fondo.

Botón de prueba Verde centrado que domina a la página, con un CTA atractivo y una nota “no requiere tarjeta de crédito” debajo del botón para añadir un estímulo.

Software similar a Sprout Social, HootSuite es otro sitio web que tiene una página de aterrizaje fuerte, a pesar de que tiene un enfoque diferente. Funciona bien porque:

  • Promueve la capacidad de acceder con otras redes de confianza, lo que significa que los visitantes no tendrán que llenar todos los campos del formulario, ya que la mayoría de la información es proporcionada al iniciar sesión.
  • Destaca que el software es libre para empezar a utilizarlo.
  • Tiene señales de confianza y testimonios que son muy evidentes y perceptibles.

El enfoque de Pinterest es diferente, ya que no pasamos mucho tiempo explicando lo que es Pinterest, ya que la mayoría de las personas  puede suponer que ya han oído hablar de esto. En su lugar,un ejemplo diferente del valor de Pinterest se muestra con cada visita al sitio, con una explicación más amplia de Pinterest que se encuentra debajo del título principal. ¿Qué está haciendo Pinterest aquí?

  • Fácil para empezar, sólo se debe hacer clic en uno de los dos botones.
  • Pinterest resalta lo fácil que es inscribirse, diciendo que se tarda sólo 45 segundos.
  • Usos base de usuarios como un factor de confianza. Cualquier sitio con más de 25 mil millones de piezas de contenido generadas por el usuario debe estar haciendo algo bien.

Airbnb hace que alquilar casas o habitaciones sea de una manera más fácil con personas de todo el mundo en medio de una economía cada vez más orientada al reparto.  Lo que podemos ver aquí:

  • Fotos de fascinación que obtienen inmediatamente los visitantes entusiasmados con la perspectiva de viajar
  • Entradas de formulario simples que permiten a los visitantes descubrir inmediatamente lugares donde alojarse
  • Esta página no tiene mucho que hacer además del / la función de salida en busca de destino, por lo que los visitantes no se sienta perdido o abrumado.

Si tú experiencia te indica nuevas técnicas aplicables a una Landing Page, indícalo en la caja de comentario, será útil para toda la comunidad.

Pablo Herrera E.

Google Partner posicionamiento buscadores
Miembro Cualificado Individual de Google AdWords

rcooulon@gmail.com

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