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Paginas de aterrizaje Posicionamiento en Google Adwords.

Paginas de aterrizaje Posicionamiento en Google Adwords.

Paginas de aterrizaje (Landing  Page) Posicionamiento en Google Adwords.

Cómo hacer una página de aterrizaje óptima

En general las campañas de posicionamiento web en Google, ya sea en campañas de pago por click o Google Adwords o de Posicionamiento Orgánico o SEO, centran sus esfuerzos en cómo llevar tráfico calificado a sus sitios web.

Aunque este proceso es el más importante, no es menos cierto tener claro que vamos a hacer con los visitantes cuando ya están en nuestra página web.

Para este proceso debes tener muy claro que acciones quieres que hagan tus visitas, ¿quieres venderles?, ¿necesitas que se registren en tu base de datos?

Si ya tienes el objetivo claro de tu campaña, estás listo para realizar tu página de aterrizaje, o landing page.

Pero ¿qué es una página de aterrizaje?

Es simplemente la sección o el lugar de tu página web que va a recepcionar los clicks traídos desde los buscadores o las visitas captadas desde tus campañas de posicionamiento web orgánicas o de pago por click (Google Adwords)

Recuerda que el objetivo principal de tu landing page o página de aterrizaje debe ser un claro llamado a la acción (vender o que se registre etc)

Aquí te detallo los pasos indispensables para crear una página de aterrizaje o landing page que “convierta visitas en clientes”

A) Rápida descarga.

Tú página de aterrizaje o landing page, no debe exceder más de 4 a 3 segundos en descargarse, olvídate de presentaciones en Flash, o imágenes que nunca terminan de descargarse. Un excelente consejo es que crees archivos de estilo CSS para “adornar” tu landing page, recuerda que los CSS son códigos de formato rico en HTML por lo tanto no representan “peso” en tu web.

B) Título que contenga tus palabras clave

Debes colocar un título claro y conciso, que describa claramente tu producto y servicio, y que idealmente contenga tus palabras clave. Esta técnica tiene dos claros objetivos, principalmente que el visitante pueda ser atraído en el menos tiempo posible para captar su atención, en promedio las personas que visitan un página web sólo permanecen en ella menos de 10 segundos.

Al colocar las palabras clave en el título de tu página de aterrizaje o landing page, serás concordante con la búsqueda realizada por el visitante.

C) Claros llamados a la acción.

Si tu sitio comercializa productos o servicios, indistintamente debes lograr que ese visitante ejecute alguna acción, que te llame por teléfono, que te escriba un correo, que llene un pequeño formulario etc. La idea es colocar todas las variables posibles para que el usuario tenga la facilidad de escoger varias formas de comunicación y poder entablar una relación con ese visitante.

Todo en la página de aterrizaje o landing page debe estar concentrado en que el visitante ejecute una acción, que pase de visitante a cliente o prospecto.

Espero tus comentarios.

Saludos.

Pablo Herrera E

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Fono: (56 2 ) 665-2627

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Pablo Herrera E. es Especialista en Posicionamiento Web, con más de 7 años de experiencia en el mundo del Marketing por Internet en SEO y SEM. <a href="https://plus.google.com/110774633279771562581?rel=author”">Pablo Herrera E.</a>

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