Publicidad en Internet con Google AdWords Posicionamiento
Si hablamos de Publicidad en Internet obligatoriamente debemos hablar de Google Adwords, herramienta de Google, que sustituye a la comercialización tradicional, como periódicos, publicidad de radio o televisión.
Google Adwords Es una herramienta que da muy buenos resultados, pero debes considerar que no es milagrosa y que necesita ser usada adecuadamente para lograr los mejores beneficios al menos costo posible.
La configuración de tu cuenta de AdWords de forma incorrecta, no sólo te originará malos resultados, sino que también podría resultar muy costoso.
En el momento de realizar tu campaña de posicionamiento en buscadores debes tratar de realizarla intentando no caer en los errores que continuación te detallaré, para que puedas lograr tener una campaña exitosa.
1. El error más común que se comete es dirigir la publicidad en internet a la home de tu web. ¿Y qué sucede si en la home de tu sitio no está alojada la información que busca el usuario?.
Seguramente, si no ve la información que busca de inmediato se irá de nuevo a Google para probar suerte otra vez y encontrar un sitio que si le ofrezca lo que efectivamente estaba buscando.
2. Otro gran error es aceptar todas las palabras sugeridas por el Generador de Google Adwords Keyword. Seguramente te proporcione una gran cantidad de palabras, pero hay que evitar tráfico genérico e irrelevante.
3. Es un error no tener presente y NO utilizar las palabras clave negativas en tus campañas de Adwords. Google AdWords te permite configurar palabras clave negativas para evitar impresiones y clics no deseados.
4. Intenta geolocalizar la campaña. Google te permite configurar avisos para mostrar sólo a quienes quieras llegar dentro de un área especificada alrededor. AdWords utiliza la dirección IP del buscador para determinar dónde se realiza la búsqueda.
5. No te olvides de medir y controlar. Este sistema a diferencia de los medios tradicionales de publicidad como periódicos, revistas y radio, te permite rastrear y monitorear las campañas. Haz un testeo de pruebas con distintos anuncios para así poder averiguar y ver cuál de ellos está generando mayores conversiones. AdWords te permite realizar seguimiento a tus campañas para poder de esa manera realizar constantes y pequeños ajustes.
AdWords de Google puede ser una herramienta de marketing muy útil para tu negocio, pero es necesario disponer de tiempo, conocimientos, atención y dedicación para configurarla correctamente. Si tienes dudas referente a este tema otro, no dudes en contactarnos.
¿ Necesitas Una Asesoría Inmediata ?
¡ Cómprala Ahora!Si Contratas Tu Asesoría Antes del 27 de Septiembre Obtendras
USD 70 Gratis en Clicks para tu Campaña (sólo para campañas nuevas)
publicidad buscadores
30 octubre, 2012 at 0:37Esperamos que las técnicas que se desarrollen en publicidad en buscadores sean realmente efectivas para las clientes, que les despejen todas dudas acerca de páginas de aterrizaje, promociones y demás
Posicionamiento
31 octubre, 2012 at 15:07Gracias por tu comentario, esperamos que así sea.
Pablo