Nueva Providencia 1881 Of. 1620 Providencia Santiago de Chile

Top

Publicidad en Internet con Google AdWords Posicionamiento

Publicidad en Internet con Google AdWords Posicionamiento

Publicidad en Internet y Google AdWords

Publicidad en Internet y Google AdWords

Si hablamos de Publicidad en Internet obligatoriamente debemos hablar de Google Adwords, herramienta  de Google, que sustituye  a la comercialización tradicional, como periódicos,  publicidad de radio o televisión.

Google Adwords Es una herramienta que da muy buenos resultados, pero debes considerar que no es milagrosa y que necesita ser usada adecuadamente para lograr los mejores beneficios al menos costo posible.

La configuración de tu cuenta de AdWords de forma incorrecta, no sólo te originará  malos resultados, sino que también podría resultar muy costoso.

En el momento de realizar tu campaña de posicionamiento en buscadores debes tratar de realizarla  intentando no caer en los errores que  continuación te detallaré, para que puedas lograr tener una campaña exitosa.

1. El error más común que se comete  es dirigir la publicidad en internet a la home de tu web.  ¿Y qué sucede si en la home de tu sitio no está alojada la información que busca el usuario?.

Seguramente, si no ve la información que busca de inmediato se irá de nuevo a Google para probar suerte otra vez y encontrar un sitio que si le ofrezca lo que efectivamente estaba buscando.

2. Otro gran error es aceptar todas las palabras sugeridas por el Generador de Google Adwords Keyword. Seguramente te proporcione una gran cantidad de palabras, pero hay que  evitar tráfico genérico e irrelevante.

3. Es un error no tener presente y NO utilizar las palabras clave negativas en tus campañas de Adwords. Google AdWords te permite configurar palabras clave negativas para evitar impresiones y clics no deseados.

4. Intenta geolocalizar la campaña.  Google te permite configurar avisos  para mostrar sólo a quienes quieras llegar dentro de un área especificada alrededor. AdWords  utiliza la dirección IP del buscador para determinar dónde se realiza la búsqueda.

5. No te olvides de medir y controlar. Este sistema a diferencia de los medios tradicionales de publicidad como periódicos, revistas y radio, te permite rastrear y monitorear las campañas. Haz un testeo de pruebas  con distintos  anuncios para así poder averiguar y ver cuál de ellos está generando mayores conversiones. AdWords te permite realizar  seguimiento a tus campañas  para  poder  de esa manera  realizar constantes y pequeños ajustes.

AdWords de Google puede ser una herramienta de marketing muy útil para tu negocio, pero es necesario disponer de tiempo, conocimientos, atención y dedicación para configurarla correctamente. Si tienes dudas referente a este tema  otro, no dudes en contactarnos.

 

¿ Necesitas Una Asesoría Inmediata ?
¡ Cómprala Ahora! 

Si Contratas Tu Asesoría Antes del 27 de Septiembre Obtendras
USD 70 Gratis en Clicks para tu Campaña (sólo para campañas nuevas) 


Asesorias-AdWords



info@posicionamientobuscadores.cl

Pablo Herrera E. es Especialista en Posicionamiento Web, con más de 7 años de experiencia en el mundo del Marketing por Internet en SEO y SEM. <a href="https://plus.google.com/110774633279771562581?rel=author”">Pablo Herrera E.</a>

2 Comentarios
  • publicidad buscadores
    30 octubre, 2012 at 0:37

    Esperamos que las técnicas que se desarrollen en publicidad en buscadores sean realmente efectivas para las clientes, que les despejen todas dudas acerca de páginas de aterrizaje, promociones y demás

Deja tu comentario


*