Remarketing… Llega a Tus Clientes Potenciales
¿Qué es el remarketing? En palabras más simples “Las campañas de remarketing” se utilizan para mostrar anuncios a personas que previamente ya han visitado su sitio web o han utilizado su aplicación.
Tipos de campañas publicitarias en la Red de Display con base en objetivos
Cuando hablamos de Remarketing , nos referimos a la realización de Campañas de anuncios en una red de sitios web en la que se despliegan de manera administrada por la herramienta de Google AdWords.
La Red de Display de Google, es una red de sitios web con espacio para publicidad donde usted o una agencia como PosicionamientoBuscadores, puede colocar anuncios, utiliza orientación precisa para atraer a públicos receptivos y, de esta forma, ofrecer óptimos resultados para la empresa.
La publicidad en la Red de Display es una de las formas que se utiliza para ayudar a generar conocimiento de su productoy/o servicio, aumenta el alcance de la campaña, impulsa conversiones y acelera el ciclo de compra.
La Red de Display de Google es una forma de publicidad muy eficiente y orientada que permite llegar a los clientes adecuados en el momento adecuado con el mensaje adecuado.
Tipos de campañas publicitarias en la Red de Display con base en objetivos.
Texto – Video – Banner – Móvil
¿Por qué resulta beneficioso anunciar online?
La Red de Display de Google permite llegar a los clientes al colocar anuncios en millones de sitios web asociados, aparte de YouTube y Gmail. Los clientes analizan, evalúan y recomiendan en línea.
Mira y analiza, debes estar en Internet.
Te dejamos un video , donde puedes entender un poco más de por qué El remarketing es una de las herramientas más poderosas actualmente en el marketing digital.
Es el momento de comenzar a anunciarte en Google, con una Agencia Google Partner, como lo es PosicionamientoBuscadores.
Pablo Herrera E.