info@posicionamientobuscadores.cl

Nueva Providencia 1881 Of. 1620 Providencia Santiago de Chile

(2) 2492 9099

Top

Fondos Corfo Para Innovación

questions-760x400

Fondos Corfo Para Innovación

Corfo ha sumado un nuevo subsidio (aparte de los clásicos “corfo semilla” y “Capital Semilla“) estos están apuntados a Pymes y Emprendedores.

 Este nuevo beneficio tiene como objetivo que tu puedas contratar a una empresa que pueda desarrollar una solución innovadora para mejorar la productividad de tu pyme.

O crear nuevos productos que le puedan dar un valor agregado a tu empresa, por ejemplo, una aplicación que pueda mejorar la relación con tu cliente, o imagina que puedas desarrollar un sistema el cual reduce la respuesta de los pedidos solicitados. o una herramienta de pago automatizado.

En fin, son innumerables las oportunidades que se abren en este escenario, desde aplicaciones, soluciones web o diseño de procesos que mejoren tu rentabilidad, capacidad de producción y una mejora sustancial en los rendimientos de tu empresa.

Aquí te dejo un video explicativo sobre el tema: #SúmateAInnovar

El plazo para postular vence el día 16 de Diciembre, y puedes obtener hasta 10 Millones de pesos de financiamiento para desarrollar tu proyecto.

En Posicionamiento Buscadores ya hemos formado parte como proveedor de varios proyectos adjudicados por emprendedores para el desarrollo de soluciones web, y aplicaciones.

Si necesitas ayuda te podemos asesorar en este proceso, escríbenos o llámanos al (2) 2492 9099 o por email a info@posicionamientobuscadores.cl

En el siguiente link encontrarás toda la información necesaria para poder postular

https://www.corfo.cl/sites/cpp/convocatorias/sumate_a_innovar

Si necesitas ayuda no dudes en escribirnos.

Gracias.

Pablo Herrera E.

Comparte

info@posicionamientobuscadores.cl

Pablo Herrera E. es Especialista en Posicionamiento Web, con más de 7 años de experiencia en el mundo del Marketing por Internet en SEO y SEM. <a href="https://plus.google.com/110774633279771562581?rel=author”">Pablo Herrera E.</a>

Sin comentarios

Deja tu comentario


*