Nueva Providencia 1881 Of. 1620 Providencia Santiago de Chile

Top

Google Partners Premier 2022: Posicionamiento Buscadores está en el 3% de las mejores agencias de Chile según Google

PremierPartner-RGB

Google Partners Premier 2022: Posicionamiento Buscadores está en el 3% de las mejores agencias de Chile según Google

Posicionamiento Buscadores es reconocida como Socio Premier de Google 2022, y está en el 3% de las Agencias de Marketing Digital con el mejor rendimiento según Google.

 

google partners premier 2022

Google Partners Premier 2022

Posicionamiento Buscadores -que tiene presencia en todo Chile y otros países de la región y Europa, como España, México, Argentina, Perú y Colombia se encuentra dentro del selecto grupo de Agencias Google Partners Premier para el año 2022.

Desde el año 2013 Posicionamiento Buscadores ha logrado renovar su reconocimiento como Partner Premier de Google categoría exclusiva entregada por Google a sólo el 3% de las Agencias Certificadas alrededor del mundo.

Ser nombrado Google Partner Premier y mantener este rango significa un gran orgullo para nosotros, sobre todo en estos años marcados por la pandemia, tiempo en que hemos seguido entregando resultados satisfactorios para nuestros clientes. Este nuevo logro como Agencia es un aliciente para todo nuestro equipo y de esta manera seguir trabajando para los emprendedores…  haciendo crecer sus sueños, junto a nosotros y Google”

Este reconocimiento, añade “Pablo Herrera, Socio Fundador de la Agencia”,  entrega a nuestros clientes la seguridad de que sus inversiones publicitarias, están en manos de profesionales altamente calificados según Google.

Y si bien Posicionamiento Buscadores ha apoyado a empresas y organizaciones corporativas importantes, también tiene un fuerte enfoque en empresas medianas y pequeñas, y hacerlas crecer exponencialmente.

El mayor sueño hecho realidad de la Agencia, es ver como nuestros esfuerzos cambian la vida de cada cliente, y con apoyo profesional,  convierten sus ideas en empresas en crecimiento exponencial” expone Pablo Herrera.

Este mes, Google reconoció los logros de los mejores socios de marketing digital de distintas partes del mundo otorgándoles la insignia de Socio Premier como parte del nuevo programa Google Partners.

PremierPartner-RGBSe hicieron cambios significativos a la versión de 2022 del programa, incluida la redefinición de lo que significa ser Socio Premier a través de nuevos requisitos avanzados y la incorporación de nuevos beneficios para Socios Premier a fin de respaldar su crecimiento y éxito con Google Ads.

“Felicitamos a nuestros Socios Premier por formar parte del top 3% de los mejores socios de Google . Estas empresas se destacan por su compromiso en adquirir experiencia en los productos, forjar relaciones con clientes nuevos y ayudar a crecer a sus clientes actuales. Esperamos apoyarlos mientras ayudan a sus clientes a tener éxito en línea”.

– Davang Shah, director sénior de Marketing de Google Ads

Posicionamiento Buscadores,  forma parte del grupo selecto de Socios Premier del programa Google Partners. El programa se diseñó para agencias de publicidad y terceros que administren cuentas de Google Ads en nombre de otras marcas o empresas. Su misión es fortalecer a las empresas proporcionándoles herramientas, recursos y asistencia innovadores para que sus clientes tengan éxito y crezcan en línea.

 

info@posicionamientobuscadores.cl

Pablo Herrera E. es Especialista en Posicionamiento Web, con más de 7 años de experiencia en el mundo del Marketing por Internet en SEO y SEM. <a href="https://plus.google.com/110774633279771562581?rel=author”">Pablo Herrera E.</a>

Sin comentarios

Deja tu comentario


*