Nueva Providencia 1881 Of. 1620 Providencia Santiago de Chile

Top

Posicionamiento SEO Factores 2015 En relación al sitio web (Parte II)

Posicionamiento SEO 2015, Factores SEO

Posicionamiento SEO Factores 2015 En relación al sitio web (Parte II)

Posicionamiento SEO Factores 2015

Siguiendo con los Factores del Posicionamiento SEO, en relación al Sitio Web, en este artículo proseguiremos explicando factor por factor.

Si no leíste la primera parte de este artículo, haz click en el siguiente enlace Factores Seo 2015 en relación al sitio web Parte I
También puedes leer los Factores Seo en relación al Nombre de Dominio

URL Canonical: Una URL adecuada, y con las palabras clave que queremos posicionar, ayuda de manera positiva al SEO, aléjate de las URL con signos raros y extraños.

Velocidad de Carga del sitio web: Ya lo habíamos dicho, pero como consejo, fíjate más aún con que velocidad carga tu sitio en Chrome, es probable que Google revise la carga de tu sitio a través de su navegador.

Etiqueta ALT en las imágenes: Google, no pueden leer imágenes. Sin embargo, pueden entender las etiquetas alt, no olvides siempre incluir etiquetas descriptivas en las imágenes de tu sitio web, no sólo ayudaran al seo de tu sitio web, si no que además mejorará tu ranking en el buscador de imágenes.

Refresco constante del sitio web: Desde Caffeine (Junio del 2010), Google prefiere el contenido mas fresco que el que tiene ya algún tiempo, el cambio de los conceptos es rápido, entonces el contenido mas actual estará por sobre el contenido mas antiguo.

Aquellas páginas que actualicen su página más seguido suelen ser tomadas más en cuenta que aquellas que no lo hacen.

Links Salientes: Este es un gran tema, porque se discute mucho si realizar links o enlaces salientes, perjudica o no nuestro SEO, hasta antes de Google Panda y Pingüino, el lema era no tener demasiados links salientes, porque perjudicaban nuestro Page Rank.

Ahora se comenta que Google puede relacionar además el contexto del sitio web, revisando sus links salientes, la recomendación sería buscar links de alta calidad, pero también entregar links salientes, de calidad y con relación a nuestra temática.

Escribir para el algoritmo o para los usuarios: Un factor de gran polémica es como escribir, está comprobado que las personas no en muchas oportunidades escriben con faltas de ortografía y sin acentos, al escribir como lo hacen las personas, en teoría seremos más relevantes a ojos del algoritmo, pero también no es bien visto escribir mal, eso podría dar una mala imagen a los usuarios finales.

Contenido reutilizado (Copy Paste): Una de las soluciones mas soluciones antes de e)os finales.s personas, en teor con faltas de ortograf.

udica o no nuestro SEO, hasta antes de iones de los SEO Inexpertos, a la creación de contenidos, es copiar y pegar otros contenidos y hacerlos propios, mala práctica, Google puede determinar por las fechas de publicación cuál es el artículo original.

Esta práctica no afecta tu posicionamiento, pero es una pérdida de tiempo porque no te ayuda.

Uso de videos contenido multimedial: El uso de videos no sólo logra que tu contenido sea de más alta calidad, además logra que los usuarios estén más tiempo en tu sitio web, si las personas están más tiempo en tu web, para Google eso significa que tu contenido es muy interesante, y lo valora positivamente, a esto se le denomina porcentaje de rebote, si los usuarios pasan más tiempo, e inclusive visitan otras secciones de tu web, mejor aún.

En el próximo artículo seguiremos hablando sobre los Factores SEO referentes al sitio web, son muchos, y no caben en un sólo artículo.

 Por favor deja tus comentarios, y agrega tus propio factores SEO.

 

Pablo Herrera E.

Google Partner posicionamiento buscadores

Miembro Cualificado Individual de Google AdWords

Comparte

info@posicionamientobuscadores.cl

Pablo Herrera E. es Especialista en Posicionamiento Web, con más de 7 años de experiencia en el mundo del Marketing por Internet en SEO y SEM. <a href="https://plus.google.com/110774633279771562581?rel=author”">Pablo Herrera E.</a>

Sin comentarios

Deja tu comentario


*