Remarketing ¿Qué es el Remarketing?
🔴 Remarketing ¿Qué es el Remarketing y Cómo Funciona?
El remarketing es un conjunto de tácticas utilizadas en campañas de Google Ads Facebook Ads o Instagram que permite que los sitios muestren anuncios personalizados a los usuarios que ya han visitado o realizado una acción específica en un sitio web.
¿Cómo se hace el Remarketing? 🔴 [EN VIDEO]
Seguramente tú mismo has sido “víctima” de una estrategia de remarketing. ¿Has notado cómo, después de buscar unos lindos zapatos con taco, recibes anuncios similares con ofertas a un precio más bajo en Facebook?
¿O cómo, después de dejar un producto pendiente en tu carrito de compras de comercio electrónico, comienzas a recibir anuncios con descuentos adicionales para animarte a cerrar la compra?
El objetivo del remarketing es mostrarle mensajes que se ajusten a los intereses y necesidades que refleja su comportamiento en sus búsquedas en Internet, destinados a incrementar las posibilidades de conversión.
Extracto de charla realizada en la Ciudad de Puerto Varas en el marco de la realización del taller “Transformación Digital en Turismo”, Organizado por La Federación de Empresas de Turismo de Chile #Fedetur, quien impulsó en la zona del lago Llanquihue y Chiloé, el proyecto Centro de Extensionismo Tecnológico de Turismo #CET, con el objetivo que las pymes del ramo, disminuyan los costos de búsqueda y acceso a tecnología e incorporen mejores prácticas en sus procesos.
En este corto video te explico qué es el remarketing y cómo funciona.
Pablo Herrera E.
www.posicionamientobuscadores.cl
#GoogleAds #Remarketing #MarketingDigital