Nueva Providencia 1881 Of. 1620 Providencia Santiago de Chile

Top

Blog Standard Whole Post

Posicionamiento Web - Posicionamiento en Google / Blog Standard Whole Post (Page 4)

Este año 2019 ya está y con el llegan compromisos y metas en el ámbito personal. Pero ¿qué pasa con las estrategias de PPC? ¿Por qué deberían dejarse afuera  sólo porque es trabajo y no tu vida personal? 

Los canales, prácticas, herramientas y tendencias de PPC están en constante evolución, más rápido de lo que la mayoría de nosotros podemos seguir al día. Si no intentamos continuamente cosas nuevas, nos vamos a quedar atrás.

Entonces, con el año ya en nuestras manos y las resoluciones para mejorarnos a nosotros mismos, aquí hay cinco estrategias para probar en 2019 para ayudar a que nuestras cuentas crezcan y mejoren.

# 1: Probar un nuevo canal

Internet se está convirtiendo en un lugar cada vez más grande, y la gente pasa cada vez más tiempo en un número cada vez mayor de sitios web y canales de medios sociales.

En 2019, lo aliento a mirar más allá de Google  para encontrar a su audiencia de nuevas maneras y aprovechar algunas de las fortalezas que tienen estos otros canales.

Aquí hay una lista de nuevos canales para probar potencialmente:

  • Yahoo Géminis
  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • Gorjeo
  • Taboola
  • Frenesí
  • Reddit
  • Pinterest

Pero hay un canal que aliento sobre todos los demás: Quora .

En primer lugar, las opciones de orientación de Quora son imperdibles. Quora es un canal único con opciones de orientación que imitan los canales de búsqueda, visualización y sociales. En mi opinión, es una de las formas más fáciles de flexionar los músculos de la búsqueda y, al mismo tiempo, probar su pantalla y sus habilidades sociales.

En segundo lugar, la plataforma de Quora es muy fácil de usar y viene equipada con todo el sofisticado seguimiento de conversiones y la creación de audiencia que necesitará para ser un éxito.

Estrategias de PPC para la focalización de quora 2019

Por último, la audiencia de Quora es de 300 millones de usuarios activos mensuales , pero la plataforma publicitaria tiene solo un año de antigüedad, por lo que muchos otros anunciantes aún no están al tanto. Esto significa que aún puede llegar a una gran audiencia altamente dirigida sin tener que competir contra los mismos usuarios con los que lo haría en Facebook o Instagram. Esto significa CPC más bajos y marcos de tiempo más largos para probar y aprender antes de que otros se den cuenta.

Pero tu canal no tiene que ser Quora. Cualquiera de los otros canales anteriores sería una excelente opción para probar en el nuevo año. Todos tienen plataformas de autoservicio y pueden funcionar en un modelo de pago por clic para que pueda sumergir su dedo del pie lentamente.

# 2: Acciones de conversión de mapas

En 2019, quiero que haga un inventario de sus llamadas a la acción. Entienda dónde encajan en el embudo del comprador y asigne esos en sus campañas en consecuencia. Luego, pase un tiempo y complete los huecos que faltan.

Para hacer esto, haz una tabla simple como esta y completa lo que tienes.

Estrategias de PPC para el mapeo de acciones de conversión 2019

Aquí hay un ejemplo para un modelo básico de comercio electrónico y B2B:

Estrategias de PPC para el ejemplo de mapeo de conversión 2019

Tenga en cuenta que no todas las llamadas a la acción son intercambios reales de información o dinero. La mayoría de las personas no le compran a usted en la primera visita. Necesitan un poco de tiempo.

Una vez que vea lo que tiene y dónde se asigna, podría darse cuenta de que faltan algunas piezas o podría haber algunas debilidades que podría completar con mejores llamadas a la acción . Por ejemplo, tal vez en su embudo B2B, tenga contenido disponible para descargar, pero no se convierte muy bien o está desactualizado. Este sería un gran lugar para actualizar el contenido para que sea más significativo o crear una herramienta gratuita para mostrar a los usuarios cuánto podrían ahorrar con su solución. Sea creativo y piense en lo que sus clientes potenciales querrían y encontrarían valiosos, no solo las cosas que tiene disponibles en este momento.

# 3: Listas de retargeting de segmentos por rangos de fechas

Al igual que en el mensaje anterior, no todos los usuarios deben ser atacados de la misma manera, pero a menudo los agrupamos en una gran audiencia de retargeting . Alguien que ayer no realizó conversiones en su sitio se encuentra en un espacio muy diferente al de alguien que no realizó conversiones hace 70 días.

Este año, pase algo de tiempo y genere nuevas audiencias basadas en rangos de fechas con sus campañas de retargeting. Esto le permitirá tratar a los usuarios de siete días con la actualidad que merecen y, potencialmente, dejar solo al usuario de 70 días, dependiendo de la probabilidad de que se conviertan.

intento detrás de la búsqueda

Al final, debe crear anuncios más significativos y útiles para sus audiencias, así como ayudar a eliminar segmentos de bajo rendimiento de sus campañas. Eso es ganar-ganar si me preguntas.

# 4: Aprovechar las audiencias en campañas

Las audiencias se están convirtiendo en una parte integral de la estrategia de campaña. No van a reemplazar las palabras clave en el corto plazo, pero eso no significa que no puedan usarse  para que sus campañas tengan un mejor desempeño.

En su forma más sencilla, la segmentación de audiencia puede usarse para mejorar lo que estamos haciendo para las campañas de búsqueda. Podemos colocar la mayoría de los tipos de audiencias en nuestras campañas de búsqueda y aprovechar los modificadores de oferta para ajustar las ofertas según el rendimiento de cada audiencia.

Lo que esto significa es que si alguien está en esa audiencia Y está buscando esas palabras clave, podrá ver el rendimiento en una línea de datos diferente que si alguien no estuviera en la audiencia.

Para hacer esto, diríjase a la pestaña de Audiencias dentro de una campaña de búsqueda, ajuste la orientación para incluir audiencias de Observación en el grupo de anuncios que desea.

Estrategias de PPC para 2019 audiencia de observación

Luego, en la pestaña Audiencias, verá sus datos desglosados por esas audiencias de Observación y podrá ajustar los modificadores de oferta en función de sus objetivos de CPA para cada campaña.

Estrategias de PPC Observación de ofertas de audiencia.

Aquí hay algunas otras estrategias que puedes probar. Ya sea que se trate de listas de remarketing para anuncios de búsqueda (RLSA), la combinación de listas de remarketing con DSA (RDSA), o alguna otra técnica que utilice audiencias en el mercado o similares, el público puede acelerar su juego de búsqueda.

En 2019, sumerja su dedo del pie en el grupo de audiencias probando algunas de las estrategias en esta publicación. Una vez que hayas hecho eso, el mundo es tu ostra.

# 5: Prueba de automatizar una porción de su cuenta

No es ningún secreto que las herramientas en nuestros canales están cada vez más avanzadas cada año. En el nuevo año, dejemos que las máquinas realicen las tareas repetitivas en las que son tan buenos y que su cerebro vuelva al trabajo de estrategia de alto nivel en el que es mejor.

Escribe una serie corta sobre la automatización de campañas en Google Ads utilizadas en el 2018 que cubre palabras clave y anuncios , estrategias de ofertas y reglas automatizadas. Dale a cada uno de estos una lectura y elige uno para probar este 2019.

Resuélvete a Estrategiar en 2019

Cada una de estas estrategias tiene el potencial de construir sobre las bases sólidas que ha construido con su campaña de búsqueda. Aún mejor, cada estrategia te ayudará a mejorar tu juego en 2019. Espero que esta lista te haya dado algunas ideas sobre cómo mejorar tus campañas y hacer de 2019 un año fantástico para ti.

Evalúa con Nosotros tu campaña de Ads  Y GRATIS.

PosicionamientoBuscadores.

En muchos casos, los mercadólogos y las marcas tratan sus canales de publicidad como fuerzas separadas y las miden una contra otra, para ver cuál les ofrece los mejores resultados. En la mayoría de los casos, es Google vs. Facebook. Pero en realidad, hay una mejor manera de verlo.

En lugar de pensarlo como Google en lugar de Facebook, intente pensar en términos de Google y Facebook .

Cada uno de estos canales de marketing principales tiene sus propias ventajas y desventajas , pero cuando se los trata como una fuerza de marketing súper mega-importante, se vuelven aún más poderosos que los canales separados, y definitivamente pueden obtener resultados de marketing superiores .

El secreto es aprovechar al máximo la potencia de cada uno de estos canales, y dejar que cada canal ayude al otro.

Aquí hay algunas maneras de empezar.

1. Provocar búsquedas de marca con Facebook, cerrar el trato con Google

Una campaña bien dirigida en Facebook no solo le dará excelentes resultados al alcanzar y convertir a una audiencia fría, sino que también puede aumentar el número de personas que buscan su marca en Google. Cuando esto sucede, obtiene una oportunidad de oro para “cerrar el trato” cuando están tratando de preguntar por su marca y aprender algo más, después de ver su anuncio en Facebook.

Le sorprenderá la cantidad de personas que irán directamente a Google y buscarán su nombre de marca después de ver un anuncio en Facebook, en lugar de hacer clic directamente en él.

En realidad, hay una explicación muy simple para esto. Muchas de las personas que ven sus anuncios de Facebook pueden tener algún interés en la oferta, pero desean saber más sobre su compañía y lo que usted vende. Por lo tanto, en lugar de hacer clic en el anuncio, dejarán Facebook y buscarán su nombre de marca para obtener la información que desean.

Todo lo que tiene que hacer es usar su nombre de marca como palabra clave en sus campañas de búsqueda y hacer coincidir el mensaje con sus anuncios de Facebook actuales. Si lo hace, llevará a su fría audiencia en Faebook a encontrar exactamente lo que estaban buscando en Google. Refuerza su mensaje de marketing y muestra fiabilidad.

Supongo que a estas alturas quizás se esté preguntando: “¿Por qué debería usar mi nombre de marca como palabra clave cuando mi sitio web ya ocupa el primer lugar en Google por eso?” Bueno, la respuesta es muy simple. La orientación de su marca como palabra clave le permite probar mejor sus mensajes en términos de CTR y conversiones, y hacer coincidir lo que dice sobre usted en sus anuncios de Facebook .

2. Apunte los titulares de sus anuncios de Facebook como palabras clave

Este es en realidad bastante simple, y lleva al siguiente nivel lo que explicamos sobre el uso de su marca como palabra clave.

Como se mencionó anteriormente, una campaña publicitaria exitosa en Facebook puede llegar fácilmente a muchos prospectos y generar una gran cantidad de búsquedas de marca en Google, pero cuando se hace correctamente, no solo la gente de marca buscará, sino también los titulares de sus anuncios .

Un titular pegadizo puede ser más memorable que una marca y generar búsquedas más directas.

Si bien puede parecer sorprendente, en realidad tiene mucho sentido. Un buen título como “Convertir facturas en efectivo”, como se ve en la imagen de abajo, puede ser mucho más memorable que el nombre de la marca real, y hacer que las personas que lo vieron lo busquen cuando estén buscando más información.

Este anuncio  realmente hizo que la gente se conectara a Google y buscara los términos:

  • “Convertir facturas en efectivo”
  • “Convertir facturas en empresa de efectivo”
  • “Factura a efectivo”

Y muchos más términos de búsqueda relacionados.

El título es tan pegadizo, y hasta el punto, provocó muchas búsquedas y dio lugar a muchas conversiones fáciles. Todo lo que se hizo  aquí fue directamente “responder” al término de búsqueda y mostrar una gran confiabilidad a los usuarios que solo buscaban más información sobre el interesante anuncio que vieron en Facebook.

3. Vuelva a orientar sus usuarios de búsqueda con lo que estaban buscando

Entonces, en las secciones 1 y 2, hicimos una especie de reorientación en Google, a la fría audiencia de Facebook. Se realizó independientemente de si se hizo clic en el anuncio o no. Al usar la reorientación real, podemos llevar la conexión entre Facebook y Google aún más lejos, y hacerla mucho más poderosa.

Si está administrando campañas en Facebook y Google, probablemente ya esté consciente de la importancia de la reorientación (de lo contrario, debe informarse lo antes posible). Pero en realidad, la retargeting es mucho más que mostrar los mismos anuncios a todos sus visitantes anteriores, y una de las mejores formas de usar la retargeting es multiplataforma.

La reorientación multiplataforma significa reorientar a los usuarios que llegaron a su sitio desde Google en Facebook y viceversa. Pero, hay una manera inteligente de hacerlo aún más eficientemente.

Puede usar Facebook para reorientar a las personas que llegaron a su sitio web desde un anuncio de búsqueda, con exactamente lo que estaban buscando.

Y ahí tienes. Ahora puede usar el retargeting de Facebook para llegar a las personas que hicieron clic en sus anuncios de búsqueda, con exactamente lo que estaban buscando.

4. Encuentra más personas similares a tus usuarios que buscan

El poder de los usuarios que se enfocan en Facebook es absolutamente demente, y no voy a seguir hablando de esto en esta publicación, porque es un tema más importante. Por lo tanto, si no está familiarizado con él, le sugiero que lo haga de inmediato.

Si está familiarizado y está utilizando audiencias similares en sus campañas de Facebook, aquí tiene un buen truco que puede usar: Cree audiencias similares en función de lo que buscaban los visitantes de su sitio.

Probablemente conozcas las mejores prácticas en cuanto a los parecidos, que consiste en utilizar a tus mejores usuarios o clientes como base y basar tu público similar en eso. Bueno, eso es definitivamente cierto, pero hay más que puedes hacer.

En muchos casos, probablemente se encontrará luchando por crear una semilla de alta calidad, ya que necesita un número elevado de miembros de la audiencia muy homogéneos. En otros casos, verás buenos resultados con tus mejores looks, pero desearás expandirte más (lo que es principalmente el caso, especialmente para anunciantes con grandes presupuestos ).

¿Entonces lo que hay que hacer? Cree una audiencia similar basada en los visitantes de su sitio a partir de campañas de búsqueda. Al hacerlo, podrá llegar a más personas que son similares a las personas que estaban buscando lo que está ofreciendo.

Quizás se esté preguntando, ¿por qué dirigirse a personas que son similares a mis usuarios que buscan, pero que tal vez no se convirtieron? Fácil: el hecho de que no haya convertido a las personas que hicieron clic en sus anuncios en Google, no significa que no convertirá sus parecidos.

Pero ten cuidado con ello. Algunas de las personas en este tipo de público también pueden ser parte de su público habitual, por lo que debe asegurarse de que no los atacará dos veces en dos conjuntos de anuncios diferentes.

Asegúrese de excluir sus lookalikes en función de los clientes de sus audiencias de lookalike basadas en búsquedas. El enfoque debe cambiar de “Google contra Facebook” a “Google más Facebook”, con esta visión definitivamente han mejorado mis resultados generales. Desde mi experiencia, esto  ayuda a ver el todo y lograr una  estrategia más efectiva.

PosicionamientoBuscadores.cl

Google Ads Muchos anunciantes y publicistas se obsesionan con los anuncios: modifica el texto, elige cuidadosamente las páginas de destino, prueba los CTA y ajusta sus ofertas con regularidad. El gasto en publicidad crece continuamente y no muestra signos de desaceleración, por lo que se requiere esta atención constante. Crear anuncios enfocados y bien pensados es muy necesario para campañas de posicionamiento web

Los enlaces son el punto de contacto entre el sitio web de su marca y los posibles clientes. Aunque los profesionales de marketing son conscientes de su importancia, a menudo pasan por alto el ajuste de sus enlaces para maximizar el impacto en sus campañas publicitarias.

En los anuncios de búsqueda, los enlaces son llamativos debido a su color y brindan a los profesionales de marketing la oportunidad de destacar. En publicaciones sociales patrocinadas, pueden actuar como un CTA fuerte. Y en cada tipo de anuncio, pueden proporcionar información vital que informará su estrategia general.

Si desea aprovechar al máximo sus campañas publicitarias y asegurarse de que cada anuncio sea lo más impactante posible, aquí hay cinco formas de actualizar los enlaces en sus anuncios.

# 1: pruebe los enlaces profundos para aumentar el compromiso de la aplicación y mejorar el ROI

Los enlaces profundos son una excelente manera de mejorar los anuncios para dispositivos móviles y de llevar a los usuarios al embudo de ventas. Estos enlaces llevan a los prospectos directamente a una pantalla específica en una aplicación o solicitan a los usuarios que no la descarguen. Los enlaces profundos son una forma efectiva de aumentar el compromiso de la aplicación, reducir los rebotes y aumentar las conversiones.

Google Ads infografía de enlace profundo

Piénsalo. Los anunciantes pasan mucho tiempo optimizando las páginas de destino, y con la oleada de publicidad móvil, la vinculación profunda es la mejor manera de interactuar con los usuarios que tienen su aplicación descargada.

Aquellos que han descargado su aplicación ya están comprometidos e interesados en su marca. No los apunte con anuncios que solo conducen a su sitio web o abra la página de inicio de su aplicación; Mejora la experiencia del usuario llevándolos exactamente a donde quieren ir.

En sus anuncios, los mercadólogos pueden llamar prospectos para completar una acción determinada , desde comprar productos hasta solicitudes de reserva. Luego, con enlaces profundos, pueden enviar a los usuarios directamente a la página de la aplicación relevante ¿qué le puede facilitar esto?. Cuanto más fácil sea para los usuarios llevar a cabo esta acción, es más probable que se conviertan.

Todo esto se suma a un mejor retorno de la inversión.

# 2: Use las URL visibles y las opciones de enlace del sitio sabiamente

Elegir la página de destino correcta es una parte importante de mover a los prospectos a través del embudo de ventas de manera efectiva. En las páginas de productos de su sitio web, las URL pueden ser bastante largas, especialmente si es un sitio de comercio electrónico. Pero al componer los anuncios de búsqueda, puede optar por insertar una URL visible para que pueda presentar un enlace ordenado a aquellos que ven su anuncio.

La función de URL visible de Google Ads les permite a los profesionales de marketing elegir el enlace para incluirlos en sus anuncios. Esto puede ser más corto, más completo y más atractivo que la URL de destino del anuncio.

Esta función también ayuda a mejorar la estética de sus anuncios de PPC. Y puede usarlo para informar a los usuarios a qué página conduce el anuncio o para presentar una CTA que haga que los espectadores hagan clic.

Por ejemplo, si tu web tiene este enlace de producto como este:

www.tusitioweb.com/Paperwhite-High-Resolution-Display-International-Version/dp/B00QJDU3KY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1535123611&sr=8-1&keywords=kindle

Podría mostrar un enlace como:

www.tusitioweb.com/KindlePaperwhite  www.amazon.com/Buy-A-New-Kindle

Las URL visibles son bastante flexibles, pero deben tener el mismo dominio raíz que la URL de destino. Esto es para evitar que los spammers presenten enlaces engañosos y engañen a las personas para que hagan clic en su sitio.

También puede dejar que los internautas decidan y elegir la página que sea más relevante para ellos con la extensión de enlace del sitio de Google Ads. Esta función le permite enlazar a varias páginas web en sus anuncios de búsqueda. A menudo, los anunciantes enlazarán a contenido clave. Esto es ideal si los usuarios solo buscaron el nombre de su marca.

Google Ads enlaza las extensiones de enlaces de sitio

Los enlaces de sitio se pueden agregar a todos sus anuncios o a nivel de grupo de anuncios o campaña. Pueden ayudar a los clientes potenciales a encontrar exactamente lo que están buscando y se destacan en los SERPs.

# 3: configure etiquetas URL para controlar la efectividad de sus anuncios

La mayoría de los profesionales de marketing supervisan todas sus actividades de marketing para que puedan ver qué es lo más efectivo y asignar con seguridad sus presupuestos. Esto no es diferente para la publicidad. Si bien la mayoría de las plataformas publicitarias ofrecen análisis, el uso de etiquetas UTM en sus URL es útil para mostrarle datos detallados sobre sus clics en un solo lugar.

Toda la información se mostrará en Google Analytics, donde puede compararla con otras campañas y canales de marketing.

Google Ads tiene una opción de etiquetado automático y, desde una actualización reciente , ahora puede editar esta información de etiqueta sin perder las estadísticas de su anuncio. Sólo tenga en cuenta que estas etiquetas sólo funcionarán en Google Analytics. Si está utilizando otra plataforma de análisis para realizar un seguimiento de su marketing o si desea agregar etiquetas en todos sus enlaces publicitarios, también puede agregar parámetros UTM a sus URL de destino manualmente o usar un constructor de UTM.

# 4: Aumente los clics con enlaces de marca

En Rebrandly, encontramos que los enlaces de marca pueden aumentar el CTR de los enlaces en las redes sociales hasta en un 39% . Entonces, si estás promoviendo publicaciones o tweets, es posible que desees incluir un enlace de marca. También puede usar estas URL como parte de sus anuncios de PPC para mejorar el compromiso.

Enlaces de Google Ads enlaces de marca en twitter

En Google, un alto porcentaje de clics mejorará el nivel de calidad de sus anuncios , y esto puede disminuir los costos.

Los enlaces de marca realmente pueden ayudar a que un anuncio o publicación sobresalga, ya que son completamente personalizables. Puedes usarlos para crear una CTA fuerte o una declaración llamativa.

Si decide probar los enlaces personalizados en sus anuncios de búsqueda, asegúrese de ingresarlo como el enlace de destino principal, en lugar de la URL visible. Si es necesario, también puede cambiar el destino de la URL de su anuncio sin perder ninguna estadística.

# 5: Enrutar el tráfico según el dispositivo, la ubicación y otros factores

El Contenido Inteligente le permitirá mostrar contenido diferente dependiendo de la ubicación del usuario, el dispositivo y muchos otros factores.

Si la dirección IP de un usuario muestra que proviene del Reino Unido, puede dirigirlos a una página de destino de su sitio web en inglés o asegurarse de que los precios se muestren en libras. También puede configurar el enrutamiento de la página en función de las etiquetas UTM que aparecen en el enlace en el que hacen clic. Esto significará una mejor experiencia de usuario para los visitantes.

Ahora, actualice esos enlaces!

Aunque a menudo se pasan por alto, los enlaces pueden dar a sus anuncios una ventaja muy necesaria. Los enlaces pueden aumentar las tasas de clics, mejorar la experiencia del usuario e incluso aumentar las conversiones, así que considera actualizar el tuyo hoy.

PosicionamientoBuscadores